La actriz Úrsula Corberó ha demostrado ser una artista en constante evolución. Sus cambios de look se convierten en tendencia de forma inmediata, mientras muchas personas se inspiran en sus outfits de vanguardia para estar al día en cuanto a moda se trata. Sin embargo, uno de los aspectos más destacados de la actriz es su espectacular figura, que año tras años se ha ido estilizando gracias a su constancia en sus rutinas de entrenamiento.

Desde el inicio de su carrera, la actriz ha deslumbrado a sus fans con su magnífica silueta, pero con el pasar de los años y las exigencias de sus personajes, la española ha intensificado sus ejercicios al punto de estar mucho más definida y tonificada en la actualidad.  

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó

La intérprete de “Tokio” en la exitosa serie de Netflix “La Casa de Papel” suele compartir con sus casi 25 millones de seguidores cuáles son las rutinas de ejercicios que le han permitido mantenerse en forma, a pesar de las largas jornadas de rodaje y eventos a los que tiene que asistir con regularidad. Corberó ha confirmado que siempre busca el tiempo para ejercitarse, y salir a correr se ha convertido en uno de sus deportes favoritos por la practicidad de poder hacerlo en cualquier lugar y en cualquier momento. Su afición por el running la ha llevado a competir en varias carreras profesionales, entre ellas la de los 10 km en París, Francia.

Además de correr, la artista también practica yoga y pilates para mejorar su elasticidad y aumentar su resistencia física. Así mismo, estas disciplinas le permiten mantener un control total de su cuerpo y de su mente, ayudándola a relajarse en los momentos de mayor tensión. Esta serie de disciplinas se complementa con los imprescindibles ejercicios de abdominales, sentadillas y flexiones; basados en una rutina de entrenamiento de intervalos de alta densidad (HIIT por sus siglas en inglés- High Intensity Interval Training).

Corberó siempre se mantiene en forma

Corberó siempre se mantiene en forma

Hace algún tiempo, la actriz reveló que, al igual que a todos los mortales, a veces le cuesta mantener su rutina, pero el secreto está en la constancia. “A veces es difícil ser constante y mantener la rutina perfecta. Siempre tengo la cabeza un tanto dispersa, quiero hacer tantas cosas que al final me aturullo y no hago ni la mitad. Por eso creo que es importante empezar la semana con power, eso me marca el ritmo hasta que termina. Y la semana siguiente… Vuelta a empezar”, indicó la española.

Pero una buena rutina de ejercicios no es efectiva si no va de la mano de una buena alimentación. La actriz ha confesado que ella no se limita a comer las cosas que le apetecen, dado que el secreto está en limitar las porciones, manteniendo una dieta variada y equilibrada de alimentos orgánicos, ricos en nutrientes. Generalmente, Úrsula se levanta a las 7:30 para ir a entrenar, después se deleita con un super desayuno compuesto por un “zumo de naranja y limón natural, tostadas con aguacate, queso de cabra, pimienta negra y aceite de oliva, un yogurt natural con trocitos de papaya y un café con leche de avena”, señaló la actriz.