Isabel Pantoja no levanta cabeza. La tonadillera está viviendo los peores años de su vida. Tras finalizar su contrato de exclusividad con Mediaset, solo le están pasando desgracias. Por un lado, su enfrentamiento con Kiko Rivera por la herencia de Paquirri y por otro, y más doloroso, el fallecimiento de su madre. Los últimos acontecimientos de su vida le han llevado a una profunda tristeza. De hecho, su hija, Isa P., aseguró que su madre hacía frente a una profunda depresión.
A la cantante le persiguen continuamente sus deudas con Hacienda. La próxima semana, en tal solo siete días, se enfrentará a uno de los episodios más difíciles. Volverá a verse las caras con su pasado. El próximo 22 de marzo podría revivir la historia que nunca quiso contar, su paso por la cárcel. Se sentará en el banquillo por la venta de ‘Mi gitana’, el chalet en el que vivió su historia de amor con Julián Muñoz.
La tonadillera vendió la casa en 2015. Esta operación la llevó a cabo Agustín Pantoja. En ese momento era él quien tenía todos los poderes, ya que su hermana se encontraba cumpliendo su pena en la cárcel. Estos movimientos están en entredicho por un presunto delito de insolvencia punible y por ello la Fiscalía solicita para ella tres años de cárcel. El juicio tendrá lugar el 22 de marzo en el Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga.
Isabel Pantoja podría volver a prisión
Ha sido la colaboradora Marisa Martín Blázquez quien ha hablado del mal momento que atraviesa Isabel Pantoja. Además, ha desvelado que tuvo un enfrentamiento con su hermano Agustín. "Esto le ha puesto a ella muy nerviosa, ha tenido de nuevo un desencuentro con su hermano. Él le ha dicho que como le dio los poderes hizo lo que podía hacer", aseguró la periodista en Viva la vida.
Kiko Matamoros, por su parte, se puso en el peor de los escenarios: "Ojo que es un delito económico. Si le ponen un año ahora, es posible que entre a prisión". El abogado Alberto García Cebrián apuntó, en la misma línea: "Si la acusación consigue acreditar la acusación, es probable que sea condenada. Agustín está llamado a testificar, pero Isabel aparece como cooperadora necesaria", añadió al respecto.
La Fiscalía pide tres años de cárcel para la madre de Kiko Rivera. La tonadillera podría revivir el infierno. Habría cometido un presunto delito de insolvencia unible a través de una de sus sociedades, Panriver 56 S.L. Investigan si se puso de acuerdo con la constructora Codabe S.L. para subsanar con ellos la deuda que mantenía con otra compañía, Hornear S.L, y así evitar el embargo y poder venderla.