La próxima edición de MasteChef Celebrity ya se encuentra en fase de rodaje. Seis son las semanas que llevan de grabación y en Televisión Española, mientras todavía está en marcha la edición actual de MasterChef anónimos, ya ha empezado a calentar el ambiente anunciando los participantes que podremos ver batiéndose ante los fogones.

Una de las estrellas que veremos en la pequeña pantalla es Isabelle Junot, pareja de Álvaro Falcó, primo a su vez de la ganadora de MasterChef Celebrity 2019, Tamara Falcó. La hija de Philippe Junot seguirá así los pasos de Tamara e intentará repetir el éxito de su prima política.

Tamara Falcó convence a Isabelle Junot para que participe en MasterChef Celebrity

De hecho, según cuenta ElEspañol, buena parte de la responsabilidad de  que Isabelle haya aceptado participar recae en Tamara, pues habría sido un peso pesado a la hora de convencerla. Desde el medio han contactado con una fuente que lo confirma.

“La conexión que tienen es brutal, parecen hermanas y hasta el día de antes de firmar estuvieron hablando”, señala dicha fuente al medio mencionado sobre la relación entre Junot y Tamara Falcó. “A ella siempre le ha gustado mucho la cocina y siempre que tiene ocasión demuestra su pericia en los fogones. Cuando se convirtió en coach nutricional, todo cambió para ella”, añade.

Junto será una de las mejor pagadas de la nueva edición de MasterChef Celebrity

En este sentido, uno de los motivos por los que Junot dudaba si participar en el reality show culinario era si se sentiría intimidada delante de las cámaras.  Sin embargo, Tamara terminó de convencerla para que no diera importancia a este detalle. Además, Falcó usó argumentos como las puertas que podría abrirle el hecho de participar en un programa con tanta repercusión: “Está en un momento muy bueno y quiere que su nombre suene y la conozcan más”.

No obstante, Tamara no fue el único motivo que llevó a Isabelle Junot a dar el “sí, quiero” a MasterChef Celebrity. El dinero que le pagarán también  habría tenido mucho peso. Como señala ElEspañol, “será de las mejores pagadas de la edición”.