Estamos a punto de acabar las vacaciones estivales, los famosos apuran hasta el último minuto. A partir del 5 de septiembre los niños volverán al colegio y se recuperará la normalidad. Empezarán todos los programas de televisión y radio. Los grandes comunicadores de la pequeña pantalla como Pablo Motos, Alfons Arús, el Gran Wyoming, Ferreras o Susanna Griso en Atresmedia regresarán a sus puestos de trabajo con una nueva temporada de sus respectivos programas.
Mientras muchos famosos disfrutan de las cristalinas aguas de las islas baleares, como Ibiza o Mallorca, o de los lugares más paradisiacos, como las Maldivas, Susanna Griso ha decidido dejar el lujo en casa para hacer unas vacaciones totalmente diferentes. La presentadora ha viajado durante unas semanas a Senegal, país africano del que se ha declarado completamente enamorada tras disfrutar de las primeras horas de sol y recibir el cariño de su gente. Ha dejado a un lado el lujo y la ostentación para volcarse en los más necesitados, incluso se ha despreocupado de su apariencia física.
El viaje más especial de Susanna Griso a Senegal
Ha llegado recientemente y ya ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes de este viaje. Está enamorada de los paisajes que le regala Senegal. Las vistas, las playas, pero especialmente sus gentes. Muchos de ellos le han robado una sonrisa durante estos días, especialmente los más pequeños. La periodista ha jugado con ellos y les ha dejado hacer de peluqueros. “En nuestra travesía por el río, llegamos a una isla preciosa llena de niños. Como están de vacaciones y algo ociosos, nos proponen que vayamos todos a ‘lavarnos’ (así llaman al baño) a la playita del río. E insisten en que me sumerja para ver mojado mi pelo lacio. Les encanta tocarlo”, detalla Susanna Griso el especial momento que está viviendo durante sus primeros pasos por Senegal.
Susanna Griso se ha recorrido un total de 3.000 kilómetros para disfrutar de esta experiencia única y mágica. Un viaje de aventura para descubrir otra forma de vivir, de comprender y relacionarse con el mundo. Quiere vivir esta aventura al máximo y exprimir cada segundo para nutrirse de sus vivencias y así crecer como persona.
A la presentadora todavía le quedan un par de semanas para regresar a Madrid y preparar el inicio de la nueva temporada de su programa. Sin embargo, se desconoce que sucederá con su futuro tras la llegada de Sonsoles Ónega al canal. Aunque todavía no está confirmado el hueco que ocupará en parrilla, es probable que le robe a Griso la última hora de su programa.