Todos los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, han puesto el foco en Shakira. Desde que se confirmó la ruptura, se ha seguido muy de cerca cada uno de sus pasos. La cantante ha tardado seis meses en cerrar esta historia de amor. Se cierra un capítulo de su vida de 12 años que le ha dejado dos niños maravillosos, Milan y Sasha. Es lo único que a día de hoy le agradece a Piqué y le trae un buen recuerdo. El resto le da igual. Se siente traicionada y está dolida, a día de hoy no piensa perdonar al futbolista ni a corto ni largo plazo, tiene muchas ganas de marcharse a Miami para no verle nunca más. El de Barcelona pasará 15 días al mes con sus hijos, pero no será necesario cruzarse con Shakira.

Piqué ha empezado una nueva relación con Clara Chía, y lo ha hecho antes de romper con Shakira. El futbolista la conoció en una noche de fiesta junto a Riqui Puig, de hecho, es amiga de la novia del joven y trabajaba en el local poniendo copas para ganarse un dinero extra. La relación con la colombiana hacía aguas por todas partes, y los dos eran conscientes de ello. Han pasado numerosas crisis, pero el catalán ha perdido la ilusión y la ha recuperado junto a la estudiante de 23 años.

Shakira en uno de sus videoclips
Shakira en uno de sus videoclips

Shakira se acerca a esta persona del pasado que le robó el corazón 

Shakira por su parte no está enamorada. No obstante, desde que se comunicó su ruptura no han cesado los rumores una posible relación. Algunos actores y cantantes se han mostrado muy cercanos a la colombiana. Es una persona muy querida y deseada. Ahora está libre. El pasado fin de semana se la vio en compañía de un joven surfero y saltaron todas las alarmas. Es su entrenador de surf y un buen amigo, pero nada más. Ahora mismo la colombiana solo tiene ojos para Milan y Sasha, sus dos grandes amores. Así lo ha querido dejar claro en un comunicado que ha emitido su equipo.

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren con las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, ha explicado la cantante en un escrito con el que espera que cesen los rumores sobre su situación sentimental.

Lo lleva muy mal porque la semana pasada le echó las cartas la famosa vidente televisiva Mohi. Según ésta, en breve Shakira se enamorará de un colombiana que invierte en escuelas para niños, como ella.

Shakira y Antonio de la Rúa EFE
Shakira y Antonio de la Rúa EFE

Los rumores que menos gustarán a Shakira son los que la relacionan con su ex, con el que tuvo un desenlace similar, pero sin niños de por medio. Según medios internacionales como ‘El País’, la artista habría hablado con Antonio de la Rúa. Éste, al enterarse de la ruptura, habría apoyado a la colombiana. Entre ambos se cerraron las heridas y parece que podría quedar alguna ceniza. ¿Se reavivará el fuego?

Según dijo la presentadora Karina Lavícoli en el programa de televisión argentino 'Socios del Espectáculo’, Antonio de la Rúa sería una de las personas que estaría ayudando a la barranquillera a radicarse en Miami junto a sus hijos con el futbolista, Sasha y Milán. 

"Estoy en condiciones de contar que los que retomaron el contacto a partir de llamadas telefónicas y encuentros que están previstos para más adelante, porque ella está pasando un momento muy difícil son Shakira y Antonio de la Rúa. ¡Esto es una bomba!", comentó Lavícoli.

Para conocer a alguien Shakira tiene que cerrar las nuevas heridas.