Anna Ferrer se encuentra en un momento delicado. Esta misma semana la hija de Paz Padilla ha confirmado su ruptura con Iván Martín. Desde hace varios meses ya se rumoreaba la posibilidad. "Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo", ha dicho la hija de Paz Padilla.

"Nos hemos querido con locura, ha sido lo más real que he sentido nunca, y nos querremos siempre, pero ahora nuestros caminos se separan, y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado", ha escrito la instagramer. "Iván y yo hemos compartido tanto en estos tres años que solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida”.

Por su parte, Iván ha compartido un vídeo anunciando la ruptura: "Anna y yo ya nos estamos juntos. Nos queremos muchísimo, somos importantes en la vida el uno del otro. Hemos vivido cosas que ni os imagináis. Nos vamos a querer de manera distinta. Simplemente para aclararlo, confirmarlo, y nada, que oye, que vamos a ser felices cada uno en su camino. Para eso estamos en esta vida. Muchas gracias a todos por preocuparos”.

Los dos siguen queriéndose mucho, pero no podían convivir juntos. La mejor solución era romper la relación para no hacerse daño. Pusieron punto y final a tres años juntos. Justo siete meses después de tomar la decisión de vivir juntos.

El cambio de 'look' de Anna Ferrer para dar la bienvenida a su nueva vida 

Anna Ferrer ha recuperado sus compromisos profesionales y sociales. La hemos vuelto a ver en las alfombras rojas, donde ha dado la cara frente a los medios, y saliendo a los restaurantes de moda de la capital madrileña con amigas. Ahora mismo sus amigos y familiares más cercanos, como su madre, son el apoyo más importante para superar la ruptura.

Anna Ferrer se ha convertido en toda una influencer y no nos extraña, ya que la joven es sinónimo de elegancia y estilo. Son muchas las marcas que cuentan con ella para promocionar sus productos. La conocimos con una melena larga y castaña, pero con el paso de los años ha cambiado el ‘look’.

Antes de acudir a la fiesta de primavera de la revista ‘Hola’, decidió ponerse en manos de la marca Wella para lucir una nueva melena. El rubio siempre ha sido su sello de identidad, pero en esta ocasión ha optado por un color más platino.

"Gracias por sacar la rubia que llevo dentro. Solo podíais ser vosotros @wellaproes, las manos de @javiervila_ #ColoristaWella y el nuevo #ShinefinityColorGlaze", ha comentado en su perfil de las redes sociales.