Paz Padilla no sale de un lío que no tarda en meterse en otro. Estas últimas semanas ha estado en boca de todos por sus desafortunadas palabras contra las vacunas en un directo de Anne Igartiburu. No solo fue muy critica en redes sociales sino que se mofaron de ella por su incultura y no atinar con ninguno de los nombres. Sin embargo, no ha sido la última polémica que la ha puesto en el disparadero.

Paz Padilla se puso a todo el público de nuevo en contra cuando opinó sobre la nula relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores. “Si yo pudiera cogería a una y a la otra y las encerraba en una habitación y que se dijeran todo lo que se tienen que decir y hasta que no se digan te quiero no salgan de ahí. Solamente hay que decir te quiero. Y olvidar porque si vivimos con el rencor con el pasado no se quiere. Hay que vivir el presente, el pasado ya no existe”, opinó Paz Padilla.

blascanto es 244634581 926924674563593 7231805264047402097 nBlas Cantó / REDES

“El amor lo puede todo. El amor como concepto, el amor incondicional, el amor generoso, el amor que antepones todo el amor ante la rabia y el rencor. Si hay amor olvidamos todo y partimos de cero. Sin amor no se vive ni se puede avanzar. Con rencor se vive en una angustia permanente. Hay que tener el alma blanca. Todos hemos sufrido y nos han dado palos que nos han hecho levantar cabeza. Pero para volver a empezar solo está el amor. Da igual la circunstancia”, defendió la presentadora.

Las redes sociales no tardaron en pedir su expulsión del programa. Incluso se llegó a iniciar una campaña en change.org donde se recogieron firmas para que la gaditana dejase de presentar ‘Sálvame’.

Blas Cantó sentencia a Paz Padilla con un duro golpe 

El último en dar su opinión al respecto y en lanzar un mensaje a Paz Padilla con respeto ha sido Blas Cantó. Para ello utilizaba las redes sociales. “Erróneo mensaje de Paz Padilla una vez más. ¿Sabe usted cuántas personas pierden la esperanza a lo largo de su vida? Hay momentos en la existencia de una persona que el amor se apaga por completo, un instante en el que todo el mundo se vuelve gris, en el que no eres capaz de sentir ese amor del que usted habla. Ni darlo ni recibirlo”, empieza diciendo el cantante.

“Ni siquiera sabes que existe y usted está diciendo que esas personas “no merecen vivir” porque no han encontrado el “amor” ¿Sabe usted lo que llegan a hacer algunas personas en ese punto? Se suicidan, porque como usted dice: creen que no merecen vivir. Y usted se lo ha vuelto a recordar”, añade de forma contundente Blas. “Si de verdad usted sintiera amor, desearía amor, por mucho que a otros les cueste encontrarlo dentro de sí mismos”, añade el intérprete murciano quien sufrió depresión tras la muerte de su padre y su abuela.