En las últimas semanas, Selena Gómez ha estado muy activa. Su reciente aparición en el programa SNL (Saturday Night Live) fue un completo éxito y sueño cumplido, este debut como presentadora resultó muy aclamado. No obstante, días antes de eso, publicó una fotografía en redes y despertó una serie de comentarios respecto a su imagen. Muchos aseguran que la cantante reapareció muy cambiada en una fotografía en la cocina. Hace un tiempo que no se veía en escena y ahora su regreso es toda una sorpresa. Sigue leyendo para conocer un poco más. 

Hace unos meses, Selena Gómez se despidió de las redes para proteger su autoestima y salud mental. Principalmente, por llevar a cabo actividades tan dañinas como comparar su cuerpo con el de los demás. Aunado a eso, la oleada de críticas de anónimos serían otro golpe duro. Y, pese a haber discutido esto antes y tratar de concienciar hay muchos usuarios que volvieron a hacer comentarios hirientes en su último post. El hecho es que la imagen de la intérprete de 'Love you like a love song' se ve muy distinta. No se debe a un nuevo look ni a su vestuario, más bien a sus rasgos. 

Los cambios físicos de Selena son una de las consecuencias del lupus, enfermedad que ha estado combatiendo durante varios años. Los problemas renales y la presión arterial alta son algunos de los problemas de salud con los que lidia actualmente. Así que no solo se trata de convivir con los síntomas, también debe intentar pasar por alto lo que dicen los usuarios. En efecto, se le acusó de verse mayor en relación con los 29 años que transita, además de algunas lanzas despiadadas que apuntaron a su peso. Sin embargo, en la publicación, Gómez es del todo profesional y decide que es “Hora de ponerse a cocinar”. 

Selena Gómez estrena colección de utensilios de cocina

“Por fin puedo compartir mi colección... Es una celebración de todas las maneras en que cocinamos como principiantes o expertos, perfectamente o imperfectamente, desordenadamente y con alegría”, escribió la artista en Instagram. En colaboración con Our Place, la empresa de personas migrantes de la activista Shiza Shahid, la actriz ha unido fuerzas. Esta línea de cazuelas tiene una causa muy noble, pues de las ganancias obtenidas esperan donar el 10 % al fondo Rare Impact de Rare Beauty. De esta forma, llevarán a cabo el proyecto de aumentar los servicios de salud mental que ofrece esta fundación. 

Entonces, se trata de un lanzamiento completo de ollas, sartenes, cuchillos, vasos, platos principales y platos laterales. La estética de los utensilios ha sido muy celebrada por jóvenes y expertos, ya que se presentan en azul eléctrico y un tono rojo rosado. Las ollas son las más costosas a un precio de 165 dólares, seguido de los sartenes y cuchillos de 145 dólares. En tanto que las vajillas cuestan entre 50 y 40 dólares. 

Esto no es del todo una sorpresa porque durante la cuarentena la empresaria mostró su interés por el mundo culinario. Incluso, hizo una serie llamada Selena + Chef de HBO Max, en la que preparaba distintos menús y era acompañada por ciertos chefs en cada episodio. A finales del 2021 se confirmó la cuarta temporada.