Rocío Carrasco ha conseguido su mayor propósito al romper su silencio, acabar con Antonio David Flores. Gracias a su relato, además de ayudar a miles de mujeres, logró el despido del padre de sus hijos. Sin embargo, esta jugada maestra no le ha salido como ella pensaba. Después de la emisión del primer capítulo, la audiencia empezó a caer lentamente. Y no solo eso, la segunda temporada aún no ha visto la luz. Y es que los espectadores han dado la espalda a la hija de Rocío Jurado. Se han cansado de su historia y del mal rollo que se ha sembrado en los principales programas de Telecinco. Lejos de poder dar tu opinión con la mayor educación han privado a todos sus colaboradores del derecho a la libertad de expresión.

Rocío Carrasco / EFE

Rocío Carrasco / EFE

El gran fracaso de Rocío Carrasco con Rocío Jurado como protagonista 

Otro de los fracasos de Rocío Carrasco es su homenaje a Rocío Jurado. El viernes anterior del concierto organizado en el Wizink Center de Madrid se emitió un especial dedicado a la más grande que fue un auténtico fracaso, el programa menos visto del año en todas las cadenas. Y no solo eso, el martes Telecinco decidió no emitir en directo la alfombra roja ni el concierto, como estaba previsto. Lo emitió finalmente el viernes siguiente consiguiendo un dato aún más vergonzoso.

Rocío Carrasco MEDIASET HOMENAJE

Rocío Carrasco / MEDIASET

Tal y como informaron medios como El Español, el concierto también fue un absoluto fracaso. Algunas artistas estuvieron a punto de declinar la propuesta ya que se les obligó a firmar un contrato para la cesión de sus derechos de imagen, algo ilógico si es un concierto benéfico. Además, solo se vendieron 2.000 entradas de las 4.000 previstos. La mitad del Wizink estuvo completamente vacío. Casi retumbaba el eco.

A pesar de ello, Rocío Jurado y Fidel Albiac pensaban sacar tajada con otro homenaje a Rocío Jurado. En esta ocasión iba a tener lugar en Sevilla, y más concretamente en el Estado La Cartuja, y que estaba previsto para finales de abril.

Fidel Albiac ha contactado con varios artistas, sin embargo las negociaciones no habrían llegado de momento a buen puerto. Tras varias complicaciones han decidido paralizar el proyecto. Parece que han visto que podría acabar siendo un fracaso como el anterior y no les saldría muy rentable. Se supone que en teoría las ganancias serían de nuevo para fines benéficos.

El concierto a Rocío Jurado se ha enturbiado.