Sabemos que Rosalía es amante de los extremos y así lo demuestra también en sus outfit con los que impone moda a diario. Ella no se conforma con que el mundo entero baile ‘Despechá’, sino que también deben vestir como ella, porque no deja de marcar tendencias de vanguardia en la moda. Y la motomami lo volvió a hacer. Se fue a celebrar su cumpleaños en Nueva York con un atuendo que no pudo pasar desapercibido para nadie. Especialmente por las botas slouchy vaqueras más extremas.

Luego de cantar en el Global Citizen Festival, Rosalía celebró su cumpleaños con su novio, Rauw Alejandro, amigos y familiares en un evento privado en Nueva York. La catalana optó por un total look de la colección Primavera-Verano 2023 de Y/Project. Para ello recurrió a un moderno slipdress blanco y azul en un juego de volúmenes maxi. Pero lo que más llamó la atención fueron las botas vaqueras hasta el muslo. Un look decididamente vanguardista que no hace sino confirmar el estatus de ícono de estilo de Rosalía, cuyo estilo tiene un impacto directo no solo en el mundo de la moda, sino en el de la industria musical.

Rosalía
Rosalía

Este tipo de botas que toma prestado su nombre de los vaqueros slouchy o anchos da un giro a las botas mosqueteras que reinan en las pasarelas para versionarlas con este efecto arrugado y en tamaño XXL. Rosalía lució el modelo de tacón ancho, punta afilada y mezclando distintos tonos denim, combinadas con un vestido corto en un tono que se mimetiza, para no restar protagonismo, con las botas cubriendo incluso sus muslos. Las botas más extremas de la intérprete de ‘Bizcochito’ se han convertido en una de las piezas más buscadas en Web y el interés por ellas no ha dejado de crecer en las últimas semanas.

La ‘Motomami’ no es la primera que se atreve con este look. Antes ya vimos a Rihanna lucir una botas muy altas y muy anchas en denim, con pliegues de las clásicas botas mosqueteras. También hemos visto a Julia Fox cambiar los pantaleggings de Balenciaga por botas del estilo XXL tan altas como sus muslos. Aunque sin duda las Kardashians, amigas de Rosalía, son las reinas de las botas. Han perfeccionado el estilo para llevar botas en toda ocasión, incluido el gimnasio.
Rosalía acaba de cumplir 30 años, disfrutando de un éxito sin desperdicio. Su disco ‘Motomami’, no deja de sonar en todos los rincones del planeta y suma 9 nominaciones a los Grammy Latino que reconocen la calidad de su último trabajo. Con este récord la cantante no teme a las combinaciones más arriesgadas. Ha llevado 'looks' complicados, aunque con estas botas slouchy en tejido vaquero, los ha superado todos. Así como ha superado todas las expectativas de sus seguidores con su gira  ‘Motomami World Tour’, donde su público también la ha sorprendido. Durante su concierto en Toronto una seguidora rompió el protocolo de seguridad para entregarle a la cantante un anillo de compromiso. Con cara de asombro la artista no sabía qué responder y finalmente le dedicó la siguiente canción a “su prometida”.