Olga Moreno ha sido como una madre para Rocío Flores. La influencer se peleó con Rocío Carrasco y abandonó para siempre su domicilio yéndose a los brazos de Antonio David Flores, quien se hizo cargo de ella desde entonces, como de su hermano David. La colaboradora viene de una familia rota y encontró en la diseñadora esa calidez. Sin embargo, las cosas han cambiado. El año pasado el ex guardia civil se separaba de la empresaria. El malagueño se había enamorado de una de las amigas de su hija, Marta Riesco. En aquel momento, Ro Flores apoyó fuertemente a Olga Moreno, pero ahora se habría distanciado. El principal objeto de la ruptura es la nueva relación de la empresaria con Agustín Etienne, quien hasta hace pocas semanas era el representante de Rocío y Antonio David Flores. Los dos le han dejado de seguir en redes sociales y han prescindido de sus servicios contratando a otro representante. 

Hace unas semanas Olga Moreno celebró su cumpleaños, y lo hizo sin contar con Rocío Flores. La pasada semana fue la joven quién cumplió años y tampoco quiso contar con ella. Es la primera vez que las dos se ausentan de ambos cumpleaños. Con este gesto evidencian su distanciamiento.

Rocío Flores ya no cuenta con Olga Moreno para nada y apoya de nuevo a Antonio David Flores 

Rocío Flores ha cambiado a Olga Moreno por una nueva madrastra de su misma edad, así se entienden mucho mejor. Se trata de Marta Riesco. El pasado jueves 13 de octubre la influencer celebró su cumpleaños y la empresaria no estuvo presente. La fiesta de cumpleaños la organizó Antonio David Flores como regalo a su hija. El malagueño vive la mayor de su tiempo en Madrid debido a su relación con Marta. Ahora Ro Flores también pasa más tiempo en la capital. Celebraron la fiesta en el famoso restaurante ‘El Columpio’. La joven se reunió con sus amigos y sopló sus 26 velas.

Antonio David Flores felicitó al amor de su vida, mientras que Marta Riesco le deseó que cumpliese mucho más. “Ohh mil gracias de ❤️ sé que os lo habéis currado mucho en 48h, lo pasé genial y estaba todo a la perfección”, contestó Ro a Marta y a Antonio David Flores, encargados de la sorpresa.

Por lo menos públicamente, Olga Moreno no felicitó a Rocío Flores, es el primer año que no lo hace. La joven tampoco lo hizo con la madre de su hermana. Lógicamente, tampoco contó con las felicitaciones de Rocío Carrasco, quien lleva sin hablar sin su hija nueve años.