Rocío Flores ha vivido unos años de cambios. Desde que decidió perder el anonimato y dar el salto a la televisión para defender a Antonio David Flores en GH VIP, su vida ya no es la de antes. No solo es un personaje público y ésta constantemente en el foco mediático, sino que sus padres han vuelto a empezar una nueva guerra. Rocío Carrasco rompió su silencio en los platós de televisión y el malagueño fue vetado en todos los medios de comunicación. Pero también ha visto como otra familia se destruía. Olga Moreno y Antonio David Flores rompían su relación. El padre de Ro Flores estaba enamorado de la mejor amiga de su hija, Marta Riesco. La diseñadora se quedó sola y continuó siendo el apoyo de los hijos de Rocío Carrasco. Sin embargo, en los últimos meses Olga Moreno solo tiene ojos para su hija Lola y su nuevo amor, Agustín Etienne, el representante de toda la familia.

Olga Moreno y Rocío Flores REDES
Olga Moreno y Rocío Flores REDES

Desde que ha empezado esta relación, Olga Moreno y Rocío Flores se han distanciado. Igual que en un primer momento la influencer no vio con buenos ojos la nueva relación su padre, tampoco acepta la de la madre de su hermana Lola. Ha sido uno de sus mejores amigos, Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes’, el encargado de hablar de la situación de Ro. Confirma que la joven no está contenta con la relación de Olga y Agustín, pero ella era conocedora de todo desde el primer momento.

Olga Moreno y Agustín
Olga Moreno y Agustín

Jorge Pérez explica el motivo 

“Hasta donde yo sé, no se ha enterado por la prensa, pero puedo entender su malestar, pero tengo que hablar con ella”, dice el modelo. Por otro lado, ha querido explicar por qué su amiga no ve con buenos ojos esta relación. “Rocío es una persona que vive en una montaña rusa de emociones y yo creo que, más que le haya podido molestar que haya un romance entre Olga y Agustín, es un poco el miedo a que, si algo sale mal, dónde queda ella”.

No obstante, Jorge Pérez ha querido dejar claro que Olga Moreno sigue siendo uno de los pilares más importantes en la vida de Rocío Flores y está seguro de que, antes o después, acercarán posturas: “Yo pienso que Olga es una persona muy importante en su vida, siempre lo ha demostrado así y lo ha dejado constatado en redes sociales. Agustín yo sé que es un pilar muy importante para ella con lo cual, creo que llegarán a un entendimiento, seguro”.