Risto Mejide y Laura Escanes se prometieron amor eterno, pero como muchas parejas sus destinos tomaron caminos separados. El publicista y la influencer decidieron divorcios tras siete años de feliz relación y una hija en común, Roma. Hace apenas un mes comunicaron a través de las redes sociales el triste final de su noviazgo. "Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días...", se podía leer en la publicación de Laura.

Desde ese momento las especulaciones sobre el fin del matrimonio no han cesado. Por un lado, Risto Mejide aprovechó su soltería para conocer a otras mujeres o eso se rumoreó. El presentador se habría instalado una aplicación de citas solo para gente famosa. Por otro lado, a la modelo la emparejaron con el Youtuber y boxeador Mr Jägger, incluso se llegó a insinuar que Laura habría sido infiel a Risto.

Risto Mejide se va a la discoteca y Laura Escanes se queda sola 

Lo que está claro es que los dos habrían acabado su relación con buen pie. De hecho, en el cumpleaños de Roma les pudimos ver juntos de nuevo. El catalán está aprovechando su soltería y ha compartido una imagen desde una conocida discoteca de Madrid, Lula Club, donde Íñigo Onieva es uno de los socios. El publicista estuvo acompañado por un par de amigos. "Aquí, de canguro", anunció Risto en la publicación.

Risto Mejide Lula Club
Risto Mejide Lula Club

Laura Escanes también ha explicado cómo es su situación actualmente. Y asegura que ahora mismo no está con nadie. De hecho, lo deja bien claro en un mensaje que se puede leer en Twitter. No le “dan ni los buenos días”. La mañana del miércoles WhatsApp cayó durante varias horas a nivel mundial, sin embargo Laura ni se enteró por qué asegura que no le escribe nadie. “Tampoco me voy a enterar cuando vuelva whatsapp porque no me dan ni los buenos días”, escribió.