Rihanna es una famosa cantante, exitosa empresaria y un ícono indiscutible de la moda. Debido a su influencia en el mundo del espectáculo, ha logrado posicionarse como una marcadora de tendencias innata, ya que todo lo que utiliza lo vuelve viral entre sus seguidores, quienes no dudan ni un segundo en tratar de replicar su imagen.

Hace unos días, la famosa cantante barbadense caminó por las calles de Nueva York utilizando un atuendo black and white muy extravagante, un total look de animal print de cebra.

Rihanna

Rihanna

La intérprete de “Bitch Better Have My Money” optó por un look extravagante para asistir a una fiesta de Halloween organizada por su hermano Rory. La artista decidió usar un vestido largo hasta los pies de color negro con detalles blancos del diseñador estadounidense, Rick Owens. El vestido es de corte irregular, deconstruido y con mucha textura y tiene un precio en tienda de 1.380 euros.

Aunque el vestido en sí es toda una joya, la pieza de abrigo que usó Rihanna robó todas las miradas, convirtiéndose en el epicentro del look. Se trata de un abrigo de estampado de cebra, con mucho volumen que le llegaba por debajo de las rodillas. Esta lujosa prenda también es de Rick Owens y tiene un costo de 9.450 euros. En los últimos días se ha convertido en una de las piezas más solicitadas de este diseñador, por ese motivo se ha vuelto una misión casi imposible lograr conseguirla disponible en tienda, debido a que está agotada en casi todo el mundo.  La artista decidió complementar su look con unos tacones negros, unas gafas de sol del mismo tono, pendientes de diamantes y un maquillaje muy acorde a la celebridad de noche de brujas, ya que optó por unos labios impactantes en color negro y en terminado mate. Riri decidió usar su cabello suelto con ondas naturales que le aportan un toque casual y desenfadado al elegante outfit de fiesta.

Si bien es cierto que replicar el look de la cantante en esta ocasión es bastante complejo, debido a lo costoso de las prendas, y la imposibilidad de encontrarlas en tiendas, se puede optar por una opción más accesible al utilizar un clásico vestido negro largo y añadirle un abrigo similar al que usó la cantante.  

Varias opciones “low cost” de este abrigo se pueden encontrar en las siguientes marcas: ASOS, ZARA, Sara Battaglia y Anine Bing, y sus precios pueden rondar entre los 80 y 470 euros.  Este estampado es tendencia en la temporada otoño-invierno 2021 y se ha podido ver en los desfiles de casas de moda como Moschino, Louis Vuitton y Vernisse, y aunque ya desde hace algún tiempo se ha podido observar de forma sutil en las pasarelas, lo cierto es que esta temporada vendrá muy fuerte y estará presente tanto en prendas de vestir como en accesorios, zapatos y bolsos.

Rihanna

Rihanna

La ganadora del Grammy sigue demostrando que está un paso adelante si de moda y estilo se trata, y no deja de sorprender con su audacia, originalidad y exquisito gusto para vestir.