Rihanna ha emocionado a todos sus fans, al publicar su nuevo proyecto musical en redes sociales. Pese a que aún no se trata de un nuevo álbum, la cantante decidió relanzar sus producciones discográficas más famosas en formato vinilo. Los coleccionistas enloquecieron ante la noticia y arrasaron en la página web de la cantante.

La cantante decidió promocionar su nuevo proyecto en una publicación de Instagram que ya cuenta con más de 4.5 millones de “likes”. En la fotografía, se puede observar que la ex de Drake cambió su melena oscura por una cabellera rubia, look que ya había llevado en el año 2012 y en el 2018.  En la imagen se puede ver a la artista con poses muy sugerentes, mientras se encuentra acostada sobre una cama de discos de vinilo. “¡Los niños de hoy nunca sabrán qué es el vinilo, dijeron!”, tituló la publicación

Publicación de Instagram de Rihanna (@badgirlriri)

La reedición de los álbumes de la barbadense tiene por nombre RihIssue y se podrán conseguir por pre-venta. Los discos que se podrán adquirir en este formato son: Music of the sun (2005), A girl like me (2006), Good girl gone bad (2007), Rated R (2009), Loud (2010) Talk Talk Talk (2011), Unapologetic (2012) y Anti (2016).

La intención del nuevo formato de los discos está orientado al coleccionista, ya que será una pieza de deleite visual por la composición de los elementos que contienen. Los discos en formato vinilo tendrán un precio estimado entre los 100 y los 140 dólares (entre 85 y 120 euros aproximadamente) y, aunque se pensaba que el precio no era del todo accesible para algunos fans, lo cierto es que en menos de 10 horas el doble vinilo rojo de su último disco “Anti” ya se encuentra completamente agotado.

Publicación de Instagram de Rihanna (@badgarlriri)

Los 8 discos vienen con una pieza de ropa relacionada con la portada de los discos, y una caja del color representativo del disco para poder guardarlo. Entre las piezas de ropa de la colección, se pueden conseguir camisetas de manga corta, sudaderas y camisetas de manga larga. Esta no es la primera vez que Rihanna lanza una edición especial de sus álbumes, ya que hace casi 10 años lanzó al mercado una edición de sus discos en un formato de caja fuerte. En cada caja se podía encontrar un libro de 186 páginas, donde se incluían todas las sesiones de fotos que se realizó para esa edición, una copia del folleto de cada CD donde se encuentran las letras de todas las canciones, una pequeña alfombra con forma de disco de vinilo y la firma de Rihanna impresa en la caja.

La emoción de los fans de Riri inundó las redes sociales, ya que están deseosos de poder disfrutar de un nuevo disco de la cantante, tras 5 años de ausencia. “Estoy experimentando de verdad. Creo que la música es como la moda en la que tienes que jugar. Lo estamos pasando muy bien y va a ser un disco completamente diferente”, comentó la cantante en lo que se refiere a su próximo disco, mientras aumenta el ansia viva en sus fans.