Rihanna ha incendiado las redes sociales al confirmar su participación en el show de medio tiempo del SuperBowl 2023 tras varios años alejada de los escenarios. Ahora, una vez confirmada como artista principal del show, la cantante barbadense ha elaborado una amplia lista junto a su equipo de trabajo en el que ha colocado los nombres de casi 50 artistas que podrían acompañarla en la tarima del halftime show, según ha informado el portal de noticias estadounidense ‘TMZ’.

Aunque la intérprete de temas como ‘Umbrella’ y ‘Diamonds’ no descarta hacer una actuación completamente en solitario en el evento deportivo más importante de Estados Unidos, lo cierto es que también ha considerado convocar a algunas de las celebridades que han colaborado con ella en los últimos años y con los que tiene una excelente relación profesional y personal. De acuerdo con el citado medio, algunos de los artistas que han colaborado visiblemente con Rihanna son: Kanye West, Drake, Calvin Harris, Pharrell Williams, Jay-Z y Paul McCartney. Aunque también han salido a la luz los nombres de otros artistas como DJ Khaled, Shakira y Britney Spears.

Estas dos últimas opciones podrían ser las más aclamadas entre sus fans, dado que todos esperan el regreso triunfal de ‘La princesa del pop’ a los escenarios tras la liberación de su tutela legal; y también muchas personas están ansiosas de volver a disfrutar de un show tan magistral como el que ofreció Shakira en su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl en 2020 junto a Jennifer López. De hecho, tanto Taylor Swift como Shakira se habían convertido en las favoritas para presentarse en este evento, aunque la elección de Rihanna ha superado todas las expectativas entre los seguidores de la NFL.

Rihanna podría compartir escenario con el padre de su hijo, A$AP Rocky

Sin embargo, TMZ señala que la ‘Bad Girl’ ha sido captada recientemente a las afueras de un estudio de grabación con su pareja y padre de su hijo, el rapero A$AP Rocky, por lo que quizá la intérprete no quiera salir de su entorno familiar al elegir a su famoso acompañante en el escenario. De hecho, por el momento no se tiene ningún tipo de adelanto sobre el sencillo que interpretará Rihanna en su regreso triunfal al mundo de la música tras haberse mantenido alejada de la industria para enfocarse en su carrera como empresaria. Por esa razón, se desconoce si este tema será en solitario o en colaboración con otro artista, por lo que habrá que esperar hasta el día del show para conocer si Riri ha trabajado recientemente en una nueva producción discográfica.

Por el momento, Rihanna estaría pensando seriamente entre las dos opciones que tiene para escoger: pertenecer al grupo de artistas que se han presentado con otros famosos, como es el caso de Katy Perry quien subió al escenario junto a Lenny Kravitz y Missy Elliot; o presentarse completamente en solitario como lo han hecho anteriormente estrellas como Lady Gaga, Michael Jackson y Prince.