Después de protagonizar la exitosa película de Netflix, 'No mires arriba', la actriz Jennifer Lawrence ha decidido autocensurarse de una red social, en la que prefiere mantenerse activa para disfrutar de los contenidos y publicaciones de otros, pero todavía no se atreve a crear sus propios contenidos. La intérprete de la científica ‘Kate Dibiasky’ admitió que está obsesionada con la red Tik Tok y disfruta mucho ver videos en la plataforma, sin embargo, fue enfática al decir que ella no aparecerá bailando en la conocida red social, muy utilizada para realizar retos y publicar bailes de canciones virales.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Entrevistada en ‘The Late Show with Stephen Colbert’, en un programa grabado en diciembre pero transmitido esta semana, se le preguntó a la actriz de 31 años cuál es la “aplicación más utilizada en su teléfono”. y respondió tímidamente: “Oh Dios, odio la respuesta, pero es Tik Tok”. Entonces el presentador Stephen Colbert le preguntó: “¿Haces TikTok?” y ella respondió: “No, yo no hago Tik oks”, a lo que Stephen dijo: “¿Por qué no?” y ella reiteró la negativa a subir contenidos propios en la red. En el programa la estrella de ‘No mires arriba’, quien está esperando su primer hijo con su esposo Cooke Maroney, aunque admitió que ve muchos videos de Tik Tok descartó por completo  hacer sus propias tendencias de baile en la aplicación, o incluso participar. en ellos.

Jennifer Lawrence en el programa de Stephen Colbert

Jennifer Lawrence en el programa de Stephen Colbert

Jennifer Lawrence narró que Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet la “volvieron loca” durante la grabación de las últimas escenas de 'No mires arriba'. “Timothée estaba emocionado por estar fuera de casa tras el confinamiento. Creo que era algo así como su primera escena. Y Leo había elegido la canción que estaba sonando en el auto y dijo ‘sabes, esta canción es sobre, ya sabes, bla, bla, bla’”, narró Lawrence, quien admitió que fue “genial” trabajar con Meryl Streep, Cate Blanchett, Mark Rylance, Rob Morgan, Jonah Hill y Tyler Perry.

En la comedia negra dirigida por Adam McKay, dos astrónomos, encarnados por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, descubrieron un cometa que acabará con el mundo. Convencidos al 100% de sus cálculos, la pareja de científicos intenta advertir al mundo de que un cometa se estrellará en la Tierra y destruirá el planeta en seis meses, pero nadie parece tomárselo en serio, ni siquiera la presidenta de Estados Unidos encarnada por Meryl Streep.

Recientemente la actriz admitió en otra entrevista la diferencia salarial en  'No mires arriba'.  Mientras que Leonardo DiCaprio ganó 30 millones de dólares, Jennifer Lawrence percibió una cantidad algo menor, 25 millones. "Leo atrae más taquilla que yo", dijo la actriz quien parece no preocuparse mucho por la diferencia.  “Soy muy afortunada y estoy feliz con mi acuerdo", señaló, aunque reconoció que “es extremadamente incómodo preguntar sobre igualdad salarial. Y si cuestionas algo que parece desigual, te dicen que no es disparidad de género, pero no saben decirte qué es exactamente", añadió.

Tras menos de 15 días de su estreno en Netflix, la cinta protagonizada por Jennifer Lawrence se ha convertido en la tercera película más vista de la historia en la plataforma de contenidos de entretenimiento  y sigue manteniéndose en el carrusel de lo más popular, de modo que podría ascender otro puesto en la lista de favoritos del gigante del streaming.