Rocío Carrasco ha resurgido como el ave Fénix, el mismo que lleva tatuado en grande en su espalda. Han sido años especialmente difíciles para ella desde el fallecimiento de su madre. La mujer de Fidel Albiac se convirtió en heredera universal y esto provocó el distanciamiento con la mayoría de sus familiares. Rocío Carrasco está dispuesta a que la huella de su madre perdure para siempre en España. Precisamente, después de años de lucha, la joven ya ha arreglado todos los papeles para inaugurar el Museo Rocío Jurado, en Chipiona. Localidad gaditana donde también se rendirá un tributo por todo lo alto que contará con importantes rostros del panorama nacional.

Rosario
Rosario

Rosario Mohedano declina la oferta de Rocío Carrasco 

La hija de Rocío Jurado ha contactado con algunas personas y de momento no todas le han dicho que sí. Aunque Rocío Carrasco no tiene buena relación con sus familiares, quiso contar en esta ocasión con Rosario Mohedano. La sobrina de Rocío Jurado lleva años dedicada a la música y tiene la ilusión de seguir los pasos de la más grande. Sin embargo, a la petición de su prima, Chayo ha dicho “no” y ha querido dar explicaciones en sus redes sociales. “He tenido que declinar la invitación del alcalde de Chipiona y de mi prima Rocío a ser la exaltadora de mi tía Rocío 2022. Según ellos nadie mejor que yo y lo agradezco, pero tengo mucho trabajo y no hay tiempo a preparar algo como ella se merece para el 22 de agosto. El año que viene será”, zanjaba, muy contundente. Hay que recordar que la hija de Rosa Benito se sentará en los juzgados la próxima semana frente a los dueños de ‘La fábrica de la tele’.

No es la primera vez que Rosario Mohedano declina una oferta relacionada con Rocío Jurado, la persona a la que supuestamente más admira. Destacable es también su ausencia en el concierto homenaje que se realizó el pasado 8 de marzo en el Wizink Center de Madrid. En aquel momento, Chayo aseguró que no había sido invitada, pero que no podía asistir por Covid. “Estuve mala con covid, tuve fiebre, y donde sí lo he notado ha sido en la voz… Me quedé afónica, he perdido fuerza, mi fuerza, y todavía no la he encontrado. Me tiembla mucho la voz, por eso tampoco he hecho directos porque era Manolo, decía.