Pilar Rubio no está muy feliz en París. Por este motivo tal vez pasa muy poco tiempo allí. El requisito de irse a vivir a la capital francesa con Sergio Ramos y los cuatro hijos del matrimonio es que pudiese continuar con sus compromisos profesionales. Es uno de los rostros mejor valorados de nuestro país, y a día de hoy cuenta con una agenda repleta. Imagen de varias marcas, eventos, colaboraciones en programas de televisión como ‘El Hormiguero’ o ‘El Desafío’ y mucho más.

La mayoría del tiempo, Pilar Rubio se queda en su nueva casa de Madrid. Aunque cuando su trabajo se lo permite, siempre duerme en París. Sin embargo, estas últimas semanas la colaboradora está muy alejada de su familia. Se ha ido hasta la otra punta y no precisamente por vacaciones.

El nuevo proyecto de Pilar Rubio como presentadora 

Pilar Rubio se encuentra en Gran Canaria desde hace varias semanas porque está involucrada en el nuevo proyecto de Rakuten TV, ‘Discovering Canary Islands’. Se trata de un nuevo reality de aventuras que estará presentado por la mujer de Sergio Ramos. En su primera edición recorrerá todo el Archipiélago. El programa descubrirá los mitos más increíbles e insólitos del Archipiélago mediante la inmersión de sus concursantes en la cultura y las tradiciones locales. Seguirán unas rutas marcas repletas de pruebas, donde tendrán que descifrar misteriosos enigmas.

Se trata de un formato internacional donde ocho concursantes de ocho nacionalidades diferentes competirán para ser el mejor explorador de Europa. Todavía no han sido desvelados los concursantes de este programa, pero se sabe que serán influencers muy conocidos de todo el continente.

Pilar Rubio después de una sesión de peluquería : REDES
Pilar Rubio después de una sesión de peluquería : REDES

La Graciosa, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, El Hierro y La Gomera esconden su propia leyenda. Entre la realidad y el folclore, la historia y la ficción, se dice que existe una novena isla: San Borondón, más conocida como isla Ballena porque aparece y desaparece. Éste será el objetivo de los concursantes.

“Estoy feliz de poder presentar este formato internacional y que vaya a llegar a 42 países europeos. Es un formato con el que me siento muy identificada: un programa familiar, lleno de aventuras en un enclave único, como las Islas Canarias”, contaba Pilar Rubio en sus redes sociales una vez que ya podía desvelar el misterio.