Después de haber tenido tres hijos, hace algo más de dos años Pilar Rubio y Sergio Ramos hacían saltar la banca al dar a conocer que iban a tener un cuarto retoño, después de Sergio, Marco y Alejandro. Una noticia que enseguida empezó a generar todo tipo de especulaciones.

Muchos medios se refirieron al hecho de que Rubio y Ramos estaban buscando la niña. Que después de tres varones, Pilar tenía la ilusión de tener una pequeña en la familia. Y sobre este asunto le preguntaron en repetidas ocasiones a la colaboradora de El Hormiguero, reconociendo ella que le haría mucha ilusión que este nuevo embarazo terminara en la primera niña de la familia.

Pilar Rubio aseguraba haber cerrado el cupo con Máximo Adriano

Pero nada más lejos de la realidad. Meses después de conocer la noticia Rubio daba a luz. Y en este caso volvía a ser un varón. Otro niño que se unía al clan Ramos-Rubio. Era Máximo Adriano.

Apenas salir del hospital, los medios le cuestionaron si se atreverían con otro intento para ver si de una vez por todas daban con la niña. Pero Rubio lo dejo claro. “¡No más niños! Definitivamente cerramos el cupo. Creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad”, apuntaba la de Torrejón de Ardoz sin perder la sonrisa.

“No lo echo de menos, me lo paso muy bien con ellos", aseguró Pilar Rubio cuando le preguntaron si se había quedado con las ganas de tener una niña. De hecho, ya no era una cuestión de si una nueva personita en la familia sería niño o niña. Y es que Pilar dejaba claro que estaba “desbordada”.

Pilar Rubio y Sergio Ramos cambian de idea

Madre mía, ¡cuatro hijos! ¿Por qué no lo has pensado antes?”, señaló la esposa de Sergio Ramos en una entrevista a la revista ¡Hola! “He dado el pecho a los cuatro y eso implica pasar las noches sin dormir y pendiente de un recién nacido, que es la cosa más vulnerable del mundo”, añadía, ahora en una intervención en divinity.es.

Pero atención, porque dos años después del nacimiento de Máximo Adriano, todas estas palabras y opiniones de Pilar podrían tener un giro inesperado. La pareja formada por el futbolista y la it girl podría haber cambiado de idea, Así lo indican unas declaraciones que ha realizado en una entrevista otorgada a la revista Lecturas. La modelo reconoce que podrían ir a por la niña en un nuevo embarazo.

“Si viene, viene; si no, pues nada”, comenta la influencer. “Y, si viene otro niño, pues perfecto. Estoy más acostumbrada a los niños. Creo que ahora con una niña no sabría qué hacer, sería todo nuevo otra vez”, sentencia Rubio,