Sergio Ramos y Pilar Rubio son una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. La colaboradora y el futbolista suman ya casi diez años juntos y cuatro hijos en común. Han formado una familia numerosa muy unida. Y coincidencias de la vida, la madrileña conoció al sevillano cuando estaba soltero en un reportaje para ‘Sé lo que hicisteis’. En aquel momento se prometieron una cita pero no llegó.

Antes de conocer a Pilar Rubio, Sergio Ramos estuvo con muchas famosas, sin embargo ninguna le duró mucho tiempo. Entre ellas encontramos a la actriz Amaia Salamanca o a la presentadora Lara Álvarez. Con ésta última tan solo estuvo poco más de un año. Una historia de amor muy pasional, pero también accidentada. Los desencuentros entre ellos fueron muy sonados. Se conocieron dos años antes de enamorarse de Pilar Rubio, en 2010.

Sergio Ramos besa a Lara Álvarez en Roma
Sergio Ramos besa a Lara Álvarez en Roma

Se conocieron en 2010, aunque la relación no se hizo pública hasta principios de 2011 y cortaron en verano de 2012. Aunque son rumores y no están confirmados, se llegó a decir que rompieron hasta en tres ocasiones. En aquel tiempo, en las redes sociales, le dedicó un gol a Lara Álvarez. "Y esta... por ti, por mí, por nosotros... Gracias por estar ahí siempre. S&L”.

La familia de Sergio Ramos no quería a Lara Álvarez 

Vimos a la pareja muy acaramelados dando un paseo por las calles de Madrid y también haciendo algún viaje, como por ejemplo su escapada a Roma. Parece que la pareja rompió, entre otras cosas, por los celos de él y su excesivo control sobre la relación. También pudo influir su entorno, ya que Lara Álvarez no fue muy querida en la familia de Sergio Ramos. Aseguran que la presentadora es una persona difícil.

Sergio Ramos Lara Álvarez
Sergio Ramos Lara Álvarez

En su tercera ruptura y última y definitiva, Sergio Ramos tuvo la oportunidad de conocer a Pilar Rubio, y se enamoró. Empezaron una relación y olvidó a Lara, los deseos de sus familiares. De hecho, cuentan que personas cercanas al entorno del futbolista le recomendaron que olvidase a Lara Álvarez y se centrase en su historia de amor con Pilar Rubio.

Después de las enésimas rupturas y el carácter de Lara, no la consideraban una buena pareja para Sergio, todo lo contrario que Pilar. Ahora se ha demostrado que su gran amor es Pilar Rubio.