Jennifer López es mundialmente famosa por sus canciones, su talento para el baile, sus dotes como actriz y por su impresionante trasero. Sí, la retaguardia de la cantante ha protagonizado una enorme cantidad de noticias, polémicas y rumores, puesto que cada día su figura parece ser más perfecta.
Lo cierto es que cada cierto tiempo surge un nuevo rumor referente al trasero de la Diva del Bronx, ya sea con relación a la enorme cifra con la que aseguró su derrière o por los “retoques” editoriales que hace cada vez que publica una fotografía, puesto que el volumen de su trasero suele verse más exagerado de como se ve en la vida real.
Jennifer López/ Instagram
Recientemente, una fotografía de la cantante se viralizó en las redes sociales por la prominente curva que se marcaba en la zona de su trasero. La cantante posaba de perfil, reposando su cuerpo contra un tubo de pole dance, luciendo un body blanco, unas medias transparentes con detalles brillantes, un collar de diamantes y unas enormes plataformas transparentes. La artista complementó este look con una enorme coleta rubia que le llegaba por debajo de las rodillas. Sin embargo, no fue su extravagante peinado lo que llamó la atención de sus fans, sino el exagerado volumen de su trasero.
De forma inmediata, sus seguidores comenzaron a debatir sobre la veracidad de la fotografía, dado que muchos afirmaban que la cantante había recurrido al Photoshop para acentuar más sus curvas. “Te has puesto más”, “No necesitas esto Jennifer, tu cuerpo es perfecto tal como es”, “Ella es super atractiva, pero ahí se pasaron con el Photoshop”, fueron algunos de los comentarios de sus fans, quienes no creen que esa curva de infarto sea producto de sus largas jornadas en el gimnasio.
No obstante, la intérprete de “Love Don't Cost a Thing” ha afirmado en diversas ocasiones que ella no necesita aumentar su trasero con Photoshop, y todo lo que muestra es totalmente real. Resulta bastante razonable que sus seguidores duden de la figura de la artista, ya que con 52 años luce mejor que cuando tenía 30 años, algo que definitivamente resulta sorprendente para todos.
En estos momentos, Jennifer López se encuentra totalmente enfocada en la promoción de su nuevo filme “Marry Me” y no ha querido darle importancia a sus detractores, quienes dudan de la veracidad de su silueta.
La actriz ha indicado que se siente totalmente relacionada con el personaje que interpreta en su nueva película, puesto que ella entiende “totalmente ese tipo de vida”. La Diva del Bronx afirmó que: “Vivir en el centro de todas las miradas tiene sus desafíos (…) “El nivel de escrutinio al que estás sometido, y con el que la mayoría de la gente no tiene que lidiar, puede hacerte sentir muy aislado. Pero la realidad es que nadie quiere escuchar las quejas de las estrellas al respecto”, indicó la cantante, mientras asegura que “La clave para sobrevivir a todo ello, es centrarse en quién eres de verdad en lugar de en lo que el público ve de ti”.