Parecían una de las parejas mejor avenidas y perennes con respecto a celebrities relacionadas con el mundo de la televisión, pero han partido peras de manera inesperada y sorprendente. El matrimonio que forman (formaban) Raúl Prieto y Joaquín Torres, después de dos años casados y 11 como pareja, se ha ido al garete. Prieto, de 48 años, y Torres, de 55, se separaron, según el arquitecto, hace cuatro meses, cuando el director de televisión "dejó la relación. Yo estoy muy triste, ha sido un palo", admite Torres. ¿Cuáles han sido los motivos? El arquitecto mantiene que "Creo, y es mi opinión personal, que cuando uno tiene una pareja, tiene que saber que hay unos cimientos. Las dos personas se tienen que sostener sobre una base sólida. Al menos esa es mi idea de las relaciones de pareja. En nuestro caso no ha sido así, y lo lamento muchísimo. Me ha dejado. Es algo que iba a llegar en algún momento. Yo acepto la decisión de Raúl, pero nadie me puede quitar mi tristeza", decía en el portal Egos.




Torres, devastado, mientras que Prieto ya ha empezado a mirar adelante y dejar atrás esta relación. El director de programas ha estado unos días por Formentera bien acompañado por un grupo de amigos, disfrutando del sol, de excursiones en barca y del mar. Y también de buena compañía. Según la revista Vanitatis, Prieto tendría un nuevo "amigo especial", un nuevo interés, alguien que lo hace feliz.


"Días felices", escribe Prieto después de publicar fotos con este grupo de amigos en pleno verano en Formentera. Entre este grupo, alguien que, como decíamos, indican que es alguien con quien está teniendo una amistad más intensa. Un anestesista y especialista en medicina estética que trabaja en Barcelona, en su propia clínica, que está muy solicitado y que se llama Juan Carlos, y que es un apasionado por su trabajo desde que era bien pequeño y soñaba algún día con trabajar como médico: "Si le preguntas a mi madre, te dirá que siempre he querido ser médico. Cuando contaba sólo con 4 añitos tenía toda la colección de Érase una vez el cuerpo humano. Cada domingo, mi padre me llevaba de la mano al kiosco de la esquina y se gastaba 750 pesetas (si obvio, ¡pesetas!) para hacerme feliz con esos fascículos”.


Un amigo en común los presentó y según algún medio, como Look, "se han dejado ver en la isla balear cogidos de la mano y con una gran complicidad". También se les vio comiendo juntos en el 'Beso Beach', uno de los chiringuitos más conocidos de la isla. Tiene 41 años, ama el deporte y la comida sana, y según Vanitatis, "Su vínculo con Prieto ya es público. Sin embargo, el exdirector de ‘Sálvame’ intentará protegerlo del foco mediático a toda costa. Por ello, ha realizado un inteligente movimiento en redes sociales: desetiquetarlo en sus publicaciones, dejarlo de seguir y pedir a sus amigos que también lo hagan".