Kanye West no es el único que está obsesionado con Kim Kardashian. Ahora, tras varios meses desde su separación, se ha dado a conocer la noticia de que Pete Davidson, el famoso comediante que mantuvo una relación con la socialité durante nueve meses, aún no ha podido pasar la página y sigue obsesionado con ella. Sin embargo, la estrella de ‘The Kardashians’ no tiene ninguna intención de retomar su relación con él.

Recientemente, una fuente cercana al ex presentador de ‘Saturday Night Live’ confesó en una conversación con ‘The U.S Sun’ que él “sigue obsesionado” con Kim, pero ella ha rechazado todas sus intenciones de retomar la relación, aunque suele enviarle mensajes constantemente para mantener el contacto. “Pete sigue obsesionado con Kim. Ella está en contacto [con Pete, aunque] rechaza todas sus peticiones para verse. Ha habido contacto y Kim es en realidad la que le manda muchos mensajes de texto - ella siempre le está enviando mensajes y fotos", indicó el informante.

Asimismo, la citada fuente señaló que esta actitud insinuante de Kim ha perjudicado significativamente la salud mental del comediante, influyendo negativamente en su estado de ánimo. Esto explicaría el episodio de ira en el que, supuestamente, Davidson rompió una TV y arrojó café sobre las paredes de su camerino, dado que fue una reacción causada por la indecisión de la CEO de SKIMS. “Tiene que ser duro para Pete, sin embargo, ella no ha sido del todo firme. Todo el mundo sospecha que esa es la razón detrás de su crisis de la semana pasada”, indicó.

Además, el informante dio a conocer que Pete había intentado ser comprensivo con Kim debido a todos los problemas que tenía que enfrentar por la custodia de sus hijos y el constante acoso de Kanye West y su apretada agenda de trabajo que no le permitían estar mucho tiempo juntos, pero él no quería terminar su relación y estaba considerando comprometerse con ella, a tal punto de que algunas personas cercanas a él informaron que Pete le había propuesto matrimonio a Kim, y eso no terminó para nada bien. “Todo se estaba moviendo demasiado rápido. Kim quería ralentizar las cosas y, en cambio, Pete le propuso matrimonio. Está devastado. Todos le advirtieron que la iba a alejar, pero él no escuchó. Recuerda, este es el mismo chico que le propuso matrimonio a Ariana Grande después de unas pocas semanas. Pete no aprendió nada de esa relación. Cae duro y cae rápido”, indicó una fuente a ‘RadarOnline’.

Kim Kardashian no quiere regresar con Pete Davidson

Desde que confirmaron su ruptura el pasado mes de agosto, se ha especulado que Kim y Pete decidieron darse un tiempo para poder enfocarse en sus compromisos profesionales, dado que la socialité se encuentra en la filmación de su reality show familiar y el ex comediante está grabando una película en Australia, dejando una puerta abierta para una reconciliación. Sin embargo, esta información ha sido desmentida por otra fuente en una conversación con ‘People’."Ha sido una ruptura amigable. Llevaban tiempo planteándose la separación. No fue algo repentino y fue una decisión que tomaron mutuamente. Pero volver a estar juntos no es una opción ahora mismo".