Marta López y Olga Moreno están más unidas que nunca. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido la principal y casi única defensora de la ex de Antonio David Flores en este último años. Ambos forjaron su amistad cuando coincidieron en ‘Supervivientes 2021’. Parece que la amistad perdura hoy en día y este verano las hemos podido ver juntos dándose apoyo. Ahora conocemos el motivo. Ambas comparten soltería.

Después de días de rumores, Marta López confesaba a sus compañeros toda la verdad. Su ilusión desapareció. Confirma la separación de Rubén Gaha, no obstante, no cierra puertas a una segunda oportunidad. Ella todavía está muy enamorada del joven.

Marta López y Rubén
Marta López y Rubén

Marta López confirma la ruptura, aunque podría darle una segunda oportunidad 

Ha sido un duro golpe para Marta López quien tenía muchos proyectos de futuro junto a Rubén Gaha. Rompen su relación tras un año juntos. Nada tiene que ver el pasado verano con el actual. Derrochaban amor en redes sociales hasta hoy. Han pasado por una de sus mayores crisis. La tertuliana, que se lleva 15 años de diferencia con el policía nacional, ha confirmado que “hay una separación”. No obstante, asegura que ”las cosas no son definitivas y ahora no sé lo que va a pasar”. Es una importante crisis que ha hecho que la relación penda de un hilo. Los dos están valorando los pros y los contras para decidir si toman caminos separados o se dan una segunda oportunidad.

Marta López y Rubén
Marta López y Rubén

Marta López confiesa que sigue muy enamorada de Rubén y que éste tendría los mismos sentimientos hacia ella. Respecto al amor que sienten el uno por el otro nada ha cambiado. Ahora mismo prefiere no dar más detalles y que sea el tiempo el que hable. De momento, han decidido vivir separados. "No estoy bien y no quiero hablar porque no hay nada definitivo", ha subrayado.

Quien más dudas ha tenido en esta relación es Rubén. El joven le pidió el pasado mes de febrero que se casasen después de enterarse que podría haber estado con un exnovio de Alexia Rivas. “A nadie le gusta que lo llamen cazafamosas, pero debe darme igual”, se defendía en Lecturas.

Ya hace unas semanas dio a entender con sus última dedicatoria que algo no iba bien. "Seguimos sumando vida… Se que muchas veces soy un desastre y difícil pero la vida es más bonita si me llevas de la mano, no me sueltes. Te quiero mi chico", escribía por aquel entonces.