Jorge Javier Vázquez formaba parte de la resistencia hasta hace un par de semanas. El presentador enfermó de Covid y se aisló en casa. Debido a sus problemas de salud tras sufrir un ictus el pasado 2019, el catalán tomó todo tipo de precauciones. Aunque ya podría haberse reincorporado a su puesto de trabajo, ha sufrido una serie de complicaciones, por este motivo ha tenido que guardar reposo durante más tiempo. Vázquez ha contado con la visita de algunas personas cercanas como Rocío Carrasco. Precisamente, ha sido con la visita de la mujer de Fidel Albiac cuando ha confirmado su regreso a Telecinco.

Tras superar la Covid, Jorge Javier Vázquez padeció laringitis, tal y como él mismo contó a través de una llamada telefónica a ‘Sálvame’, por este motivo no ha podido presentar ni las galas de ‘Supervivientes’ ni el programa de las tardes.

Toñi Moreno y Olga
Toñi Moreno y Olga

Jorge Javier Vázquez estará en la final de 'Supervivientes' 

Un día después de la noticia, Jorge Javier Vázquez compartió en Twitter su deseo de presentar la gala final de ‘Supervivientes’. "He pensado que si no me he recuperado para la final, al menos me dejen, de manera excepcional, entregar el cheque al ganador o ganadora. Porque estar, estaré. Que no os quepa la menor", expresaba en una publicación.

El catalán también tuvo que ausentarse de los dos últimos conciertos del ‘Sálvame Mediafest 2022’. Jorge Javier Vázquez tiene ganas de estar en la final de ‘Supervivientes’ y hay un motivo de peso. No solo es un atrayente para la audiencia, sino que además en esta ocasión se verá las cara con Olga Moreno. Por contrato, y como sucede todos los años, el ganador o ganadora de la anterior edición debe acudir al plató para entregarle el premio al nuevo vencedor. Por este motivo, Jorge Javier Vázquez y Olga Moreno se verán las caras en directo en medio de la polémica.

Olga Moreno
Olga Moreno

Algo que genera un gran interés y es que Olga Moreno, igual que Rocío Flores hizo en su momento, no acude a las galas que presenta Jorge Javier Vázquez. En esta ocasión no le va a quedar más remedio. "No sé qué va a pasar el día de la final, cuando la ganadora de la edición anterior, que me ha vetado, tenga que entrar en mi plató a repartir el cheque a la persona que gane", publicaba. 

El presentador ya ha confirmado su regreso, así que Olga Moreno tendrá que verle la cara aunque sea unos minutos y en esta ocasión no le sirve su veto. Telecinco necesita ese morbo para levantar la audiencia del programa, además, no piensan despedir a Jorge Javier Vázquez.