Nacho Palau pasa por un duro momento debido a un problema de salud. Cuando terminó ‘Supervivientes’, con una carrera prometedora a largo plazo, el ex de Miguel Bosé notó unas graves molestias y fue hospitalizado durante 10 días en el Hospital Clínico de Valencia. Al escultor le costaba respirar. Tras varias pruebas, los médicos le diagnosticaron cáncer de pulmón.

Él mismo, como prometió, comunicó en sus redes sociales que padecía cáncer de pulmón. "Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando por un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato (...). A día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad", desvelaba en este comunicado.

Nacho Palau MEDIASET
Nacho Palau MEDIASET

Sin embargo, tras conocer los resultados definitivos, solo un día después, volvió a ingresar en el hospital, donde permanece desde entonces, no como se ha dicho que ha vuelto a ingresar tras someterse a 3 sesiones de quimioterapia.

Nacho Palau está ingresado y sin previsión de recibir el alta médica 

Los familiares de Nacho Palau, como su pareja Cristian, o incluso Miguel Bosé, están muy preocupados por su salud. Esta semana, en ‘Sálvame’, han dado el último parte médico. . Según ha contado Kike Calleja, el escultor continúa ingresado en el Hospital Clínico de Valencia "por lo visto continúa muy hinchado". Por ahora no se espera que reciba el alta médica.

Está muy arropado y rodeado de todos sus seres queridos, de su madre que también está pasando esa enfermedad, de toda la familia y de su pareja", ha dicho Calleja. Cristian Vilella no se separa de su lado ni un solo momento. Tal y como éste contó a Charo Vega, “ya está en tratamiento y muy cansado”.

Desde el entorno de Palau cuentan que está muy bajo de ánimos. Por suerte cuenta con el apoyo de los suyos. El escultor sufre este revés de salud tras confirmar su relación con Cristian. “Cristian, una persona que está conmigo desde hace un año”, decía. A su chico lo definía como “un ángel, un tío que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho y al que aprovecho para darle su sitio y decirle que estoy tremendamente agradecido por lo que está haciendo. Lo adoro, lo quiero muchísimo y quiero durar mucho tiempo más, si puede ser”.