Los romances, las rupturas y las reconciliaciones de las integrantes del clan Kardashian Jenner suelen convertirse en noticia mundial rápidamente. El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian, el matrimonio entre Kourtney Kardashian y Travis Baker, la ruptura entre Kylie Jenner y Travis Scott y el nuevo romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny se han convertido en tendencia en todas las redes sociales. Ahora bien, con esta nueva relación entre Kendall y el intérprete puertorriqueño se ha descubierto el modus operandi de la top model de la familia con respecto a sus relaciones sentimentales. Y es que, desde 2014, Kendall Jenner ha tenido un novio distinto cada año.

Si echamos la vista atrás unos diez años, podemos recordar que, a finales de 2013, cuando Kendall tenía 17 años, empezó a correr el rumor de que la estrella de ‘The Kardashians’ había comenzado un romance con Harry Styles, ex integrante de One Direction. Tras varios meses de estar en una relación en secreto, en 2015 se confirmó que estaban juntos. Sin embargo, la relación terminó ese mismo año. Meses después, durante el verano de 2015, la hermana de Kylie Jenner tuvo un affaire con Nick Jonas, integrante de ‘The Jonas Brothers’. A pesar de que fueron captados juntos en varias ocasiones, la pareja siempre negó los rumores de romance hasta que poco a poco se fueron distanciando.

Tras eso, en 2016, su siguiente conquista fue Jordan Clarkson, jugador de los Utah Jazz de la NBA, que jugaba en ese momento para Los Ángeles Lakers. Después de haber celebrado las fiestas del 4 de julio en Malibú, los rumores de romance entre ellos se intensificaron, pero terminaron después de varios meses de relación. Ese mismo año, la CEO de ‘Tequila 818’ conquistó el corazón del rapero A$AP Rocky, actual pareja de Rihanna y padre de sus dos hijos. Se presume que estuvieron juntos hasta 2017, pero decidieron terminar el noviazgo debido a sus agendas tan ocupadas.

No pasó mucho tiempo cuando regresó a salir con un jugador de la NBA, en este caso con Blake Griffin, jugador de los Clippers de Los Ángeles. Este romance fue uno de los más polémicos de la modelo, dado que Griffin estaba comprometido con Brynn Cameron, madre de sus dos hijos, cuando ellos comenzaron a salir. Sin embargo, debido a que Griffin pasó a jugar con los Pistons de Detroit en 2018, tuvieron que terminar su relación por la distancia. Durante el 2018, Kendall Jenner estuvo relacionada sentimentalmente con Anward Hadid, hermano de Bella y Gigi Hadid, y con Ben Simmons, otro jugador de baloncesto con el que mantuvo un romance hasta mayo de 2019.

La relación más seria de Kendall Jenner

En 2020, la estrella de telerrealidad comenzó una relación con el jugador de los Phoenix Suns, Devin Booker. Tras dos años de relación y varias rupturas por compromisos profesionales, la pareja decidió ‘tomarse un tiempo’ hace algunos meses, pero ahora se ha confirmado que han roto definitivamente debido a que Kendall ha sido captada en varias citas románticas con Bad Bunny en las últimas semanas. De hecho, Booker habría dejado de seguir a Kendall en sus redes sociales tras estos rumores.