Hace tan solo unas semanas, Meghan Markle estrenó su podcast Archetypes grabado en solitario para Spotify. Y poco después de eso protagonizó la portada de la revista The Cut, donde no solo posó como modelo, sino que ofreció una entrevista muy honesta. Entre los aspectos que ha revelado está el hecho de que vuelve a Instagram y contó por qué lo había dejado. 

Los últimos tiempos han sido de revelaciones sobre la Familia Real Británica. Han salido a la luz detalles imposibles de prever, profundamente íntimos y un tanto espeluznantes. La entrevista que realizó Meghan Markle y Harry en el programa de Oprah Winfrey fue una de las más polémicas de todas. Se trataron temas tan relevantes como que la esposa del príncipe no quería seguir viviendo la preocupación de la familia real por el color de piel de su primogénito y más. 

Para el número de otoño 2022, la revista The Cut contó con otras declaraciones exclusivas e insospechadas sobre los días de los príncipes con la corona. Esta vez menos escandalosas, pero igual de impresionantes. Anunció que regresará a Instagram y algunas de las razones por las que la plataforma se volvió una pesadilla para ella. 

Meghan Markle cuenta la absurda regla para usar Instagram como una royal

La esposa del príncipe Harry no ha establecido una fecha definitiva para recuperar su perfil en Instagram. La entrevistadora comentó en el artículo que la ex duquesa confesó su regreso con un aire diabólico y beligerante. El deseo de revancha no está fuera de lugar, sobre todo después de entender bien el contexto. Antes de su noviazgo con el hijo de Diana, ella manejaba un perfil de Instagram con más de 3 millones de seguidores. 

Una vez que empezó la relación con el padre de sus hijos, tuvo que darle de baja a su cuenta. Se trató de un cambio radical, una concesión pequeña que terminó por ceder su vida e imagen a la organización. Cuando se oficializó su enlace, empezó a compartir un espacio en IG con su pareja y también con el príncipe Guillermo y Kate. Pese a eso, ella no poseía ningún control sobre las fotografías, vídeos...

La casa real le impuso una política ineludible: antes de compartir una foto tenía que enviarla primero al Royal Rota. Este es un sistema que usa la realeza británica para filtrar la información que llega a los medios. “¿Por qué iba a darle una foto de mi hijo a la gente que le está llamando con esa palabra que empieza con ’n’ antes de a las personas que le quieren?”, explicó. La palabra con ‘n’ es “nigger”, una palabra despectiva para decir “negro”. En consecuencia, poco después del nacimiento de Archie, crearon una cuenta propia @sussexroyal. La tuvieron que dejar cuando perdieron el título de royal y ahora son libres de publicar lo que quieran. 

Meghan Markle dice estar feliz y sin remordimientos sobre su salida de la realeza. Una buena prueba es que tendrá un espacio personal en Instagram, manejado a su antojo. ¡Comienza la libertad real!