Meghan Markle y Jennifer Aniston estuvieron juntas en un evento muy significativo para dos celebridades de Hollywood. El pasado 31 de enero, Portia de Rossi celebró una gran fiesta en Los Ángeles para celebrar su 50 cumpleaños, sin embargo, los invitados no se imaginaban que la ex actriz de ‘Ally McBeal’ había organizado una ceremonia de renovación de votos matrimoniales con la presentadora Ellen DeGeneres. De esta manera, ni Meghan ni Jennifer sabían que estaban asistiendo realmente a una boda y no a un cumpleaños.

Portia de Rossi y Ellen DeGeneres han cumplido 14 años de casadas, así que a Portia se le ocurrió la idea de sorprender a su esposa al aparecer en su fiesta de cumpleaños con su vestido de novia y con Kris Jenner como la persona encargada de oficiar esta ceremonia, a la que también asistieron otras celebridades como el príncipe Harry, quien se ha adaptado muy bien a la vida hollywoodense, Gwyneth Paltrow, Courteney Cox, Katy Perry, Orlando Bloom, entre otros.

La cantante indie Brandi Carlile musicalizó la ceremonia, mientras la momager Kris Jenner les daba la bienvenida a todos los invitados. “Bienvenidos a la fiesta de cumpleaños de Portia y a la casa más nueva de una de mis parejas favoritas, dos de mis mejores amigas y las poseedoras del récord de la mayor cantidad de casas compradas en una ciudad”, dijo Jenner, haciendo referencia a que la pareja ha cambiado de casa 24 veces en 18 años. “Ellos dos son el objetivo de pareja y continúan sorprendiéndome con lo lindas que son juntas, una pareja hecha en el cielo. Su amor y compromiso mutuo es increíble y me hace muy feliz que se tengan la una a la otra para amarse, apreciarse y envejecer”, dijo Kris Jenner, mientras Ellen DeGeneres no podía ocultar su asombro.

Inmediatamente, Portia de Rossi tomó la palabra para explicarle a Ellen el por qué de esta ceremonia sorpresa. “Eres lo más importante del mundo para mí. Nos estamos asentando, plantando raíces y cuidándonos mejor a nosotras mismas y a los demás más que nunca. Estoy muy entusiasmada con el futuro en el que podremos hacer lo que queramos por el resto de nuestras vidas”, dijo.

Meghan Markle y el príncipe Harry, invitados a una boda sorpresa

Fue a través del vídeo que publicó Ellen DeGeneres en su canal de Youtube que se pudo conocer un poco más de esta romántica ceremonia, que contó con la participación de los duques de Sussex, grandes amigos de Ellen y Portia desde hace varios años. En el vídeo, el hijo menor de Carlos III aparece en la parte izquierda del salón, luciendo un traje negro y una camisa blanca. Por su parte, Meghan estaba ubicada del lado derecho, posando con una gabardina casual en color verde oscuro, mientras intentaba mantener un perfil bajo al mezclarse con el resto de los invitados a la fiesta. Esta sería la primera aparición pública de la pareja tras el lanzamiento de ‘Spare’, el polémico libro de memorias del príncipe Harry.