María José Campanario y Jesulín de Ubrique viven uno de sus mejores momentos personales. Sin esperarlo, el matrimonio ha dado la bienvenida a su tercer hijo en común, el cuarto para el torero. Fue un niño no buscado, pero lo han recibido con los brazos abiertos. Comunicaron la notica a finales de 2021, totalmente inesperada. La odontóloga tiene 43 años y padece fibromialgia. Prácticamente, tras comunicar la noticia no volvimos a ver a María José Campanario. Pasó todo este tiempo en su finca de Arcos de la Frontera, donde guardaba reposo. Jesulín de Ubrique, que con motivo de la emisión de ‘El Desafío’, se ha dejado ver en televisión ha guardado absoluto silencio sobre la gestación. Todo muy misterioso.

María José Campanario MEDIASET
María José Campanario MEDIASET

Máximo misterio para aumentar el precio de la exclusiva 

A medida que se acerca la fecha, la expectación iba en aumento. Se desconocía la fecha del nacimiento del bebé. Hace unas semanas ya se desveló que el parto podría estar programado, ya que el tamaño del bebé era mayor para su edad de gestación. Un parto a través de una cesárea que ha sido en la más absoluta intimidad y sin apenas visitas de familiares al hospital. Este gran misterioso sería posiblemente por la inminente exclusiva.

María José Campanario
María José Campanario

Jesulín de Ubrique y María José Campanario publicarían una exclusiva a todos color repleta de fotografías con su bebé en brazos. Posiblemente para la revista ‘Hola’, su favorita. Según Antonio Montero, el matrimonio podría ganar 70.000 euros solo por una imagen de presentación del bebé en exclusiva. A mayor secreto, más alto es el valor de la exclusiva. Parece que el matrimonio pide más dinero por la publicación. No están conformes con esa cifra. Según el periodista, si este bebé hubiese nacido en el 2000, la imagen hubiese valido 200.000 euros, más del doble ofrecido en la actualidad. Por este motivo, tal vez estaría tardando tanto en llegar la exclusiva.

Ya se rumorea que para alcanzar esa cifra, el matrimonio habría pactado varias exclusivas, entre las que se encontrarían las fotografías del embarazo, la presentación del niño o las primeras navidades en familia. En definitiva, podrían haber vendido los primeros momentos del pequeño en familia y haber firmado un contrato de aproximadamente 100.000 euros por todo. Sin embargo, de momento esto son rumores y no hemos visto ninguna exclusiva.