En los últimos 40 años, Madonna se ha convertido en un ícono de la moda por su irreverente e inigualable estilo. Sin embargo, hace tan solo unos días confesó que su hijo, David Banda, de 16 años, viste mucho mejor que ella, por lo que ha llegado a sentir una gran envidia por el buen gusto que tiene el joven.

Fue durante una entrevista en el programa ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’ en el que la intérprete de ‘Vogue’ indicó que le resulta un poco “irritante” que su hijo vista tan bien, dado que suele verse mejor que ella la mayoría del tiempo. “Puede ponerse cualquier tipo de atuendo y lucir tan elegante como tú sabes”, indicó la cantante a Fallon. Además, desveló que le parece increíble que su hijo use su propia ropa y le quede mucho mejor que a ella. “Es realmente irritante. Se pone mi ropa y le queda mejor. Incluso puede ponerse un vestido y le queda genial”, afirmó.

David Banda y Madonna
David Banda y Madonna

Y es que la artista no está bromeando cuando asegura que su hijo luce estupendo en un vestido, puesto que él mismo lo demostró cuando eligió un vestido deportivo de chándal en color rojo y con tres franjas blancas de la colección de Adidas X Gucci para asistir junto a su madre al Campeonato Mundial de Peso Ligero en Brooklyn, Nueva York. Para complementar este look, el adolescente eligió unas gafas de sol amarillas, joyas de plata y zapatillas deportivas negras.

Sin embargo, a pesar de que la ‘material girl’ ha indicado que su hijo luce mejor que ella con sus propias prendas, lo cierto es que su buen gusto para la moda lo heredó de ella, dado que este look con el que ha dado sus primeros pasos como fashion icon fue una recreación del outfit que llevó Madonna en la alfombra roja del estreno de la película ‘Algo para recordar’, en 1993. Así que, de tal palo, tal astilla.

David Banda y Madonna
David Banda y Madonna

David Banda quiere seguir los pasos de Madonna al convertirse en cantante

De hecho, el gusto por la moda no es lo único que heredó David Banda de su famosa madre, ya que Madonna aseguró que su hijo, a quien adoptó en 2006, está trabajando en el lanzamiento de su propio álbum, por lo que también estaría enfocado en comenzar una carrera musical. “Va a terminar siendo uno de tus invitados”, indicó Madonna en la entrevista, mientras ratificaba que su hijo tiene todo lo que se necesita para ser una gran estrella. Jimmy Fallon estuvo de acuerdo con esta afirmación, respondiendo lo siguiente: “Él lo tiene. Tiene magia. Es divertido, es encantador, es atlético, es un tipo guapo”.

David Banda es originario de Malawi, un país en el sudeste de África, y fue adoptado por Madonna y por su ex marido, Guy Ritchie, cuando él tenía 13 meses de nacido. En ese momento sufría de malaria y neumonía y su madre había muerto durante el parto, por lo que los doctores no le daban mucha esperanza de vida.