Durante los últimos meses, la mayoría de las celebridades han experimentado con un nuevo color de pelo, siendo el color rojo cobrizo el más buscado entre las famosas en esta temporada de primavera-verano 2022. Sin embargo, tal parece que la actriz Lily James quiere crear su propia tendencia al elegir un nuevo tono para su pelo, muy diferente de los que había utilizado hasta ahora.

La actriz de Pam & Tommy le dio la bienvenida al castaño oscuro, un tono muy favorecedor para todo tipo de piel y también logra resaltar todos los colores de ojos, aportándole luminosidad a la cara y una apariencia de profundidad y brillo al pelo.

Lily James
Lily James

Después de varias temporadas llevando una melena rubia con babylights, la actriz decidió oscurecer su pelo con este imponente color para asistir a la gala de Prince’s Trust en Broadway. Sin lugar a duda, este nuevo color de pelo castaño oscuro promete destronar al tan buscado tono copper red al convertirse en el color de pelo favorito de la temporada. Además, este nuevo color de pelo fue el elemento principal de su look del pasado domingo 24 de abril para asistir al lanzamiento de su miniserie para la cadena BBC, The Pursuit Of Love, en Beverly Hills, Los Ángeles.

Este nuevo color de pelo junto con unas ondas al aire, lograron aportar una estética un tanto grunge a la apariencia angelical de James. Además, combinó su nuevo pelo con una piel mucho más bronceada de los habitual, una ligera capa de rubor color rosa en sus mejillas y un maquillaje de ojos en tonos nudes, dejando que su pelo se convirtiera en la estrella del evento.

Kendall Jenner se une a la tendencia
Kendall Jenner se une a la tendencia

Este sería el color de pelo más oscuro que ha tenido la actriz de “Cenicienta” desde que comenzó su carrera artística, dado que la mayoría de sus papeles los ha interpretado luciendo una melena entre tonos rubios y marrones claros con tendencias cálidas. Este nuevo color es ideal para resaltar el brillo en el pelo, pero también requiere de cuidados especiales para que no se pierda la intensidad con las lavadas. Según indica Roxana Guto, directora del salón Lobelia Sagasta ubicado en Madrid, para mantener radiante este tono y “para proteger el color, hay que usar frecuentemente champús y mascarillas o acondicionadores especiales”.

Debido al cambio drástico de look de la estrella de Hollywood, una gran cantidad de personas han asumido que este color de pelo fue un requisito para interpretar un nuevo personaje en un próximo proyecto cinematográfico.  Por el momento, esta afirmación sigue siendo una incógnita, pero no se puede negar que este nuevo color ha resaltado sus hermosas facciones y le ha dado un nuevo aire, más fresco y en tendencia a la actriz, quien sin ningún tipo de reparo ha teñido su pelo de un tono bastante difícil de remover. Por lo pronto, esperemos que la actriz permanezca con este color una larga temporada, evitando el uso excesivo de peróxido para volver al rubio, ya que estos tratamientos de color pueden llegar a ser muy invasivos y causar daños en la hebra capilar.