El actor británico Liam Neeson, de 69 años, es mundialmente famoso por sus éxitos en la gran pantalla y capacidad histriónica, sin embargo, de su vida personal no se sabe mucho, dado que él se ha caracterizado por mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación. Por esta razón, sorprendió a los televidentes al confesar que se había enamorado de una mujer casada.

El actor se encontraba promocionando su nuevo filme “Blacklist” en el programa de Tv australiano “Sunrise”, y en medio de la conversación se le escapó uno de sus más grandes secretos: su historia de amor prohibida. “Me encantaba Melbourne, me encantaba nuestro equipo australiano. (…) Cada departamento fue excelente, pero eran su propia gente, ¿sabes a lo que me refiero?”, comentó Neeson a los presentadores del programa, Natalie Barr y David Koch. “Hice un par de amigos y me enamoré una vez mientras estaba allí, pero ella tenía una relación. (…) Espero volver, realmente lo deseo”, continuó el actor, mientras evitaba revelar la identidad de la misteriosa mujer que lo rechazó por estar casada.

Yael Stone/ Agencia

Yael Stone/ Agencia

Después de la revelación del actor, los espectadores del famoso programa han comenzado una serie de especulaciones para tratar de adivinar la identidad de la mujer de la que se enamoró Liam Neeson estando en Australia. Algunos fans del actor han indicado que la mujer misteriosa podría ser Yael Stone, la actriz australiana que co-protagonizó “Blacklight” junto a Neeson. Otras personas afirman que la mujer es Dannii, la hermana de la cantante Kylie Minogue. Sin embargo, otras fuentes han arrojado el nombre de Tina Arena, de 54 años, cantante y actriz australiana, casada desde hace 22 años con el artista Vincent Mancini.

A pesar de que esta nueva ilusión no fue correspondida, los fans del actor han manifestado su alegría al conocer que él está tratando de recuperar su fe en el amor después de la trágica pérdida física de su esposa, la también actriz, Natasha Richardson.

Liam Neeson y Natasha Richardson/ Agencia

Liam Neeson y Natasha Richardson/ Agencia

La actriz tenía 45 años cuando falleció, en 2009, a causa de un fuerte golpe en la cabeza que recibió cuando se cayó en una práctica de esquí en las montañas nevadas de Canadá. Después del golpe, la actriz se negó a recibir atención médica al indicar que se sentía bien. No obstante, luego de dos horas, comenzó a sufrir un fuerte dolor en su cabeza que la obligó a dirigirse a la sala de emergencias del hospital, donde falleció dos días después a causa de una muerte cerebral producida por una hemorragia interna masiva en su cerebro.

“Creo que el dolor fue demasiado abrumador (…) Creo que la mente es muy poderosa, y subconscientemente, o inconscientemente, puede protegerte. Eso es lo que hizo cuando ella murió. Lo dejé de lado y no quise enfrentarme a ellos. Todavía no considero que lo haya comprendido del todo y parece que es un viaje similar al de mucha gente con la que he hablado”, confesó el actor de “La lista de Schindler” en una entrevista para la revista “Vanity Fair”.