En 2019, la cantante Lady Gaga decidió seguir los pasos de Rihanna al lanzar su propia línea de maquillaje y productos cosméticos llamado “Haus Laboratories”, aunque en un principio no contaban con una gran selección de productos a la venta, siendo los más notables sus paletas de sombras y su eyeliner líquido, lo cierto es que no tuvo el alcance necesario para posicionarse como uno de los favoritos del mercado, tal como logró hacerlo “Fenty Beauty” de Rihanna y “Rare Beauty” de Selena Gómez. El equipo de marketing de la “Mother Monster” no se enfocó tanto en este lanzamiento y solo consiguieron que se vendiera a través de Amazon, un mercado muy rentable, pero que no está especializado en la venta de marcas de belleza como Maquillalia, Druni y Primor en España o Target, Ulta, y Sephora en Estados Unidos, siendo este último el más internacional de todos.

Lady Gaga
Lady Gaga

Después de casi tres años, la intérprete de “Just Dance” decidió renovar la imagen de su marca, relanzarla y apostar por una nueva colección que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales por su concepto vegano y cruelty free. Además, en esta oportunidad decidió confiar en los expertos, logrando una sorpresiva alianza con una de las empresas de belleza más famosas del mundo: Sephora.

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Sephora

"Estoy muy emocionada de anunciar que vamos a traer al mundo un nuevo maquillaje artístico, supercargado y limpio, a través de un lugar que me ha inspirado durante años, Sephora", escribió la cantante y actriz en una publicación en Instagram. La marca se conocerá como “Haus Labs” y será lanzada oficialmente el próximo 9 de junio en la página web de la firma Hauslabs.com a nivel mundial. Asimismo, podrán encontrarse sus productos en más de 500 tiendas, tanto físicas como online, en Estados Unidos y Canadá. Por el momento no hay fecha prevista para la llegada de “Haus Labs” a las tiendas Sephora en España o en cualquier otro país de Europa, pero se estima que será próximamente. De igual forma, las compras por la página web cuentan con envíos internacionales.

"En Haus Labs el arte es para todos y nadie debería tener que dañar su piel o sacrificar sus principios y valores para expresarse a través del maquillaje de alto rendimiento", indicó la protagonista del filme “La casa Gucci”. Lady Gaga decidió apostar por el concepto clean beauty para crear su nueva línea de cosméticos. En la página web afirman que todos los productos fueron formulados con ingredientes respetuosos con la piel y que no fomentan el maltrato animal, dado que no son testados en animales y ningún de sus ingredientes son de origen animal, dado que están realizados con ingredientes orgánicos y naturales que también han sido extraídos bajo un criterio de sostenibilidad ambiental. Aún no han publicado el listado de producto que tendrán disponibles, pero es seguro que no faltará el color tanto en los eyeliners, las sombras y en los labiales, dado que los colores llamativos, neones y vibrantes serán los protagonistas de esta nueva colección.