Los espectadores están hartos de los juegos sucios de Mediaset por mantener expectante a la audiencia frente al televisor. Este año no está siendo especialmente el mejor para la cadena principal del grupo. Tras el fin de ‘Gran Hermano’ no consigue dar con ningún reality que le coja el relevo con éxito. Este tipo de programas son imprescindibles para el buen funcionamiento del resto de la parrilla. Ahora mismo todos sus espacios están en horas bajas marcando mínimos históricos, como ‘Sálvame’.

Sandra Barneda La isla de las tentaciones

Sandra Barneda / MEDIASET

Gran parte de la caída de ‘Sálvame’ se debe al engaño a los espectadores. Cada día ceban con alguna noticia bomba que después ni tan siquiera explican, solo para que el seguidor del programa se quede hasta las ocho de la tarde. Parece que algunos espacios de la cadena siguen la misma estrategia. ‘La isla de las tentaciones’, que anota su edición menos vista de la historia, ha enfadado a sus fieles seguidores.

Las imágenes no se emitieron 

Todo sucedía en el debate del pasado lunes capitaneado por Sandra Barneda. Desde su inicio, a las 22 horas, no dejaron de cebar a la audiencia con unas supuestas imágenes nunca antes vistas en la historia del formato y que son indispensables para entender lo que iba a suceder el martes en el nuevo capítulo.

Primeras imágenes del trío

Primer trío en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Antes de enseñarlas a los espectadores, se las han puesto en una tablet a cada uno de los colaboradores, uno por uno y con los cascos puestos, para conocer sus reacciones en directo, de esta forma hacer crecer la expectación.

Finalmente, al acabar el programa solo han mostrado un pequeño avance en el que se desvelaba que Nico protagonizaría un trío con otras dos personas. No se aprecio ninguna imagen de ese acto en concreto. Estas imágenes no encajaban con las actitudes de los colaboradores al visionarias. Por este motivo, los espectadores se sintieron estafados.

primer trío en la isla

Concursantes de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Sabían perfectamente que esto iba a crear una ola de críticas en redes sociales. Sandra Barneda intentó tranquilizar a la audiencia. Muchos de los espectadores pidieron el “apagón” y que no se viese el próximo capítulo para que anotase un dato aún peor. “Nos sentimos estafados”, “sois una vergüenza”, “cuatro horas aguantando el debate para nada”, entre muchos otros comentarios.