Hace poco más de un mes, las Kardashian le daban la bienvenida a Wolf Webster. Después de un embarazo que mostró muy pocas veces en sus redes sociales, Kylie Jenner dio a luz al pequeño hermanito de Stormi Webster. Aunque la empresaria ha confesado recientemente que ha tenido un período de postparto un poco difícil, acaba de publicar una sesión de fotos junto a su hermana Kendall, donde luce un cuerpazo que nada tiene que ver con un mujer en puerperio. Las hermanas posaron con un par de vestidos desgarrados en color lavanda, luciendo un tonificado abdomen y convirtiéndose en la envidia de todos.

En su cuenta de Instagram, la menor de las Kardashian publicó una serie de imágenes junto a Kendall Jenner, en la que aparecen rodeadas de flores color lavanda, para anunciar una nueva colaboración para primavera, posando juntas con looks de impacto que encendieron las redes de inmediato. Kendall lució un vestido recortado con detalles rasgados. Su atuendo presentaba un escote pronunciado y una falda con una abertura que mostraba sus piernas de fuego, mientras que Kylie vistió un bustier corto combinado con un pareo que mostraba un detalle de nudo de corbata en el costado. Llama la atención especialmente el abdomen de Kylie Jenner, a menos de dos meses de dar a luz al pequeño Wolf Webster, porque luce muy tonificado con una cintura bastante alejada de un posparto. 

Kylie y Kendall Jenner/ Instagram

Kylie y Kendall Jenner/ Instagram

Con esta sesión de fotos, las hijas de Kriss Jenner anunciaron una nueva colección de maquillaje de la firma de Kylie Cosmetics. En la cuenta oficial de la firma de maquillaje la empresaria compartió con sus más de 320 millones de seguidores que los productos estarán disponibles a partir del 6 de abril, justo a tiempo para acompañar la primavera. La publicación alcanzó más de 10 millones de 'likes'. La colección de Kendall by Kylie Cosmetics contiene paleta de sombras, lápices labiales, glosses e iluminadores en gel, este último producto es una innovación de la prestigiosa marca de belleza.

Kylie Jenner dio a luz el pasado 2 de febrero a su segundo hijo y no para de trabajar, como lo acaba de demostrar con el lanzamiento de su nueva colección para primavera. Sin embargo la empresaria admitió en un livestream, que compartió recientemente, que el período post parto “no está siendo fácil ni mental ni física ni espiritualmente... es una locura”, ha dicho la celebridad. "Personalmente, esta experiencia está siendo un poco más dura que con mi primera hija (...) Y bueno, no quería volver sin decir esto, porque podemos ver a otras madres que están pasando por lo mismo y puede parecer muy fácil, pero para mí no lo está siendo", agregó. "Me he dado cuenta de que me estaba presionando mucho. Y me sigo recordando a mí misma que he dado a luz a un ser humano, un niño precioso y sano. Tenemos que dejar de presionarnos a nosotras mismas para volver, ya no me refiero solo físicamente, sino mentalmente, después del parto. Por eso les mando mucho amor” dijo Kylie Jenner en un acto de sinceridad ante sus más de 320 millones de seguidores.