Kim Kardashian tiene 270 millones de seguidores en Instagram, es una de las celebridades con mayor cantidad de interacción en la red social, toda una influencer cuyas redes ahora se vuelven en su contra tras abrirle una cuenta de TikTok a su hija North West de ocho años. La pequeña, hija de su relación con Kanye West, hizo una transmisión en vivo en la que mostraba a su madre acostada, y la socialité de inmediato le ordenó detener la transmisión.

La niña de ocho años decidió hacer una trasmisión en directo por TikTok en la que mostró  varios detalles de su lujosa mansión. En una de las tomas, se observa la habitación de Kim Kardashian quien se encuentra recostada y concentrada en su celular. La niña le dice  “Mamá, estoy en vivo”, mientras la muestra en su cama, a lo que Kim le responde “Detenlo, no tienes permitido hacer eso”. North se disculpa pero no apagó la cámara y continuó transmitiendo, durante varios minutos más, desde otras habitaciones de la casa junto a sus hermanos y primos.

La hija de Kim Kardashian y Kanye West transmitió en vivo durante casi una hora más detalles de su espectacular mansión. Mostró parte de su habitación, retratos de su familia, accesorios en los dormitorios, el lobby donde está el árbol de navidad y un piano, así como uno de los patios centrales donde se observó la decoración de una fiesta infantil temática, basada en la recién estrenada película ‘Sing 2’.

North West y Kim Kardashian

North West y Kim Kardashian

La primogénita de la familia West Kardashian muestra una enorme torta y la decoración con globos de la fiesta, con los personajes, en anime y papel, protagonistas de la película dirigida por Garth Jennings. También muestra pasillos y partes de una sala de juegos donde llegó con sus primos, además de varios detalles más que jamas se han mostrado de la lujosa mansión en Hidden Hills valorada en 60 millones de dólares que compró la pareja en 2013 y que estuvieron reformando hasta 2017 para convertirla en una especie de 'monasterio belga futurista',diseñada por Axel Vervoordt.

No es la primera vez que la hija de Kim Kardashian muestra su casa. Desde que abrió su cuenta en TikTok, hace poco menos de un mes, no ha parado de publicar contenidos, fotos y videos, que le han hecho ganar más de 2 millones de seguidores. Recientemente hizo una trasmisión en directo desde su vestidor. Los usuarios quedaron atónitos ante la colección de ropa y zapatos de famosas casas de diseño. Pero sin duda que lo que más sorprendió fue su colección de bolsos de las firmas de diseño más exclusivas como Louis Vuitton, Fendi y Christian Dior.

Kim Kardashian y su hija

Kim Kardashian y su hija

North West sin duda heredó la pasión de Kim Kardashian por las redes sociales, pero quizás a la ex de Kanye West no le cause gracia que su hija revele tantos datos de su famosa familia. Mientras tanto su primo de 12 años Mason Disick le envió un mensaje donde alertaba sobre los peligros del uso de las redes sin supervisión. “Hola, no quiero faltarle el respeto North, pero no creo que deba hacer lives a menos que alguien esté con ella porque la gente siempre está grabando la pantalla y ella podría dar información que no es correcta y cosas así, de las que se arrepentirá", fue el sabio consejo del hijo de Kourtney Kardashian y Scott Disick.