Kim Kardashian ha tenido muchos estilos en los últimos años. En los 80, su vestimenta se podría definir como chándales de Juicy Couture. Más adelante, cuando inició su relación con Kanye West, pasó a vestir de Givenchy, Tisci y otras casas de moda. Seguidamente, tal vez por la influencia de Yeezy, empezó su época de tonos nudes y prendas vintage. Así pues, ha pasado por grandes momentos de extravagancia. Lo más reciente es que copió a Rosalía con su nuevo look. Quedarás sin palabras.

Cada vez que una pieza de ropa se repite en dos de las celebridades más grandes del momento, se sabe que está empezando una nueva tendencia. Un personaje que tiene mucha influencia en el ámbito de la moda es Rosalía. Tanto es así que la reina abeja del “Clan K” ha empezado a vestirse como ella. O, si seguimos hablando de las épocas de estilo, diríamos mejor que está transformándose y evolucionando en torno al de la cantante.  

Rosalía/ Instagram

Rosalía/ Instagram

Todo empieza con la marca de lujo española: Balenciaga, que, lógicamente, es una de las predilectas de la catalana. Pero, desde hace cierto tiempo, Kim ha empezado a usarla con mucha frecuencia y hasta se volvió su imagen. Su fascinación es tan grande que, en una fecha tan especial (y comercial) como San Valentín, decidió llevar un modelo. Se trató de un vestido largo y negro, que siguió la tendencia de look obrero que está guiando las tiendas de ropa, con varios bolsillos, cintura ajustada, cuello, cierre frontal y falda de tubo, acompañado de unos lentes de sol novedosos y unas botas con tacón de aguja.

Y, recientemente, quien se decantó por el mismo vestido de cargo fue la intérprete de 'La Fama', con la única diferencia del calzado, que serían las plataformas de Rick Owens.

La vez que Rosalía usó una foto de Kim Kardashian para promocionarse

Hubo una temporada en que la compositora era muy amiga de las Kardashian-Jenner. Particularmente, de Kylie Jenner, por lo que incluso se le vio en un cumpleaños de Stormi. Sin embargo, la menor de las Jenner la dejó de seguir posteriormente y no se supo realmente en qué términos quedó su relación. Hoy en día, parece que se tratan con cordialidad. Ahora bien, ocurrió hace poco que la ex de West publicó una fotografía que la española comentó.

Publicación de Instagram de Kim Kardashian (@kimkardashian)

En la instantánea, la empresaria apareció con un bikini de cuero negro. El hecho es que el complemento que llevaba puesto fue lo más escandaloso de todo. Nada menos que un casco de moto. Muchos lo tomaron con humor y algunos llegaron a mencionar el álbum de Rosalía. Si sigues su carrera, sabrás que tiene un álbum nuevo llamado Motomami y que uno de los elementos gráficos es el casco de moto. Así pues, en la sección de comentarios escribió la artista en cuestión: “Qué guapa una Motomami”. Pese a que la foto y el concepto tienen mucha gracia, hay quienes insinúan que aprovechó la foto para promocionar su más reciente trabajo.  

Kim Kardashian y Rosalía se podrían volver socias. Juntas son una bomba.