Nuevamente, el rapero Kanye West ha protagonizado una nueva polémica relacionada con su ex mujer, Kim Kardashian, y con su nuevo novio, Pete Davidson. Aunque esta vez ha sobrepasado todos los límites, al amenazar directamente al comediante de “Saturday Night Live” en una de sus últimas canciones, llamada “Eazy”.

Este tema en colaboración con el cantante Jayceon Terrell Taylor, conocido como “The Game”, aborda la enemistad de Kanye con Davidson de una forma muy violenta, reafirmando los serios problemas de conducta que tiene el rapero. “Dios me salvó de ese accidente, solo para poder golpearle el trasero a Pete Davidson” dice un fragmento de la canción, que se dio a conocer hace algunos meses. Sin embargo, hace tan solo unos días se publicó el vídeo oficial del tema donde recrearon un acto violento en contra del comediante a través de unos personajes animados en una secuencia de stop motion.

Kim Kardashian y Pete Davidson

Kim Kardashian y Pete Davidson/ Instagram

En la historia contada en el videoclip, Kanye West rapta a Davison y lo entierra en el suelo, dejando solo su cabeza expuesta. Después, le arroja unas semillas sobre su cara para que crezcan rosas sobre su cabeza. Luego, Kanye toma unas tijeras para cortar las rosas directamente de la cabeza de Davidson, mientras se muestra al comediante sufriendo por el dolor causado por Kanye. Al finalizar el vídeo, aparece una camioneta repleta de cientos de rosas, muy parecida a la camioneta que le envió Kanye a Kim Kardashian el día de San Valentín… un acto que muchos han considerado como inquietante y perturbador.

Al finalizar el vídeo aparece un mensaje que dice: “Todos vivieron felices para siempre… excepto Skete, tú sabes quién… es broma, él está bien”, refiriéndose directamente a Davidson, dado que Kanye suele referirse al comediante como Skete. Este vídeo ha causado una gran indignación en toda la comunidad de seguidores de Kim Kardashian, y ha disgustado significativamente a la socialité y a toda su familia con sus erráticas acciones. Una fuente cercana al clan Kardashian-Jenner afirmó lo siguiente: “Kim y toda su familia están absolutamente disgustados por eso”, añadiendo que “Kanye reafirmó al mundo por qué Kim lo dejó porqué está mejor sin esa nube oscura que se cierne sobre ella”.

Este nuevo ataque se produjo un día después de que el juzgado le concediera el divorcio a la empresaria, después de muchos meses de negociaciones fallidas con el rapero. La fuente también indicó que Kanye está demostrando ser una persona irracional frente a sus hijos, y está dándoles un mensaje equivocado. “No está dando un buen ejemplo cuando North puede ir a su Instagram y ver un vídeo de él atentando contra la vida del novio de su madre”, aseguró el informante.

La fuente también aseguró que, debido a esta acción, Kim Kardashian se ha quitado la venda de los ojos gracias a que Kanye logró mostrar “sus verdaderos colores al mundo”, afirmando que “ella ha terminado de poner excusas para él”, aunque ella ha intentado en innumerables ocasiones defender las acciones de Kanye al indicar que son causados por su trastorno de bipolaridad.