La hija de Madonna, Lourdes León, fue captada por los paparazzi mientras salía de su hotel para dirigirse al aeropuerto de Miami, Florida. La joven modelo de 25 años lució su figura en un atrevido mono ajustado, muy corto en color azul celeste de la marca Skims, la línea de lencería y ropa deportiva de Kim Kardashian.

Lourdes León

Lourdes León

La hija de la “Reina del pop” ha buscado la manera de llamar la atención sin tener que hacer ninguna referencia a su famosa madre, dado que sus estilos son totalmente opuestos, aunque ambos son muy llamativos y sugerentes. Lola, como prefiere que la llamen, combinó su ligera prenda de ropa con unas zapatillas deportivas de la marca Nike en color verde neón y naranja, calcetines del mismo tono del mono y un gorro tejido a juego con el resto de su outfit. Sobre el gorro, la modelo colocó unas gafas de sol de acabado futurista para complementar su atuendo.  

Asimismo, la hija de Madonna salió a las calles de Miami sin usar ni una gota de maquillaje, totalmente a cara lavada y con su larga melena negra suelta y con ondas naturales. Aunque si bien es cierto que el clima cálido y húmedo de la ciudad de Miami permite que las personas se atrevan con looks frescos y sugerentes, una gran cantidad de personas están de acuerdo en que el mono de Lola León es muy revelador, afirmando que ella no tiene la necesidad de disfrazarse como Kim Kardashian para demostrar sus preferencias en el Street style.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Además, es necesario mencionar que la prenda elegida por Lola León pertenece a la nueva línea de bañadores y bikinis de Skims. Así que se puede asumir que la modelo usó un bañador para ir al aeropuerto, algo que seguramente su madre hubiese hecho hace algunos años atrás, desatando el furor entre sus fans y enloqueciendo a sus detractores. El modelo elegido por la hija de Madonna fue el Swim Cycle Suit en color azul celeste, valorado en $115.00 dólares. Al momento, este modelo se encuentra totalmente agotado en la página web de la marca.

La elección del atuendo no fue algo fortuito, dado que la hija de Madonna se encontraba en la ciudad de Miami porque fue una de las invitadas especiales del evento que organizó Kim Kardashian para presentar formalmente su nueva línea de bañadores y bikinis. En este evento también se encontraban Khloé Kardashian, Candice Swanepoel, Naomi Osaka y Amanda Anisimova.

Para la cena formal, Lourdes León eligió un look de inspiración y2k (moda de los años 2000), compuesto por una minifalda en color morado metalizado, un corsé rosa intenso y un bolso de mano también en color rosa. La hija mayor de Madonna no solo asiste a los eventos más importantes de las celebridades por la influencia de su madre, ya que también se ha posicionado como una importante modelo de talla internacional al protagonizar una de las campañas de Savage X Fenty, la línea de lencería de Rihanna. También ha posado para Stella McCartney, Marc Jacobs y Swarovski.