La famosa estrella de reality show y empresaria, Kim Kardashian, anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nueva línea de bikinis y bañadores de su marca Skims. La ex de Kanye West decidió convertirse en la modelo de su propia línea al realizar una sesión de fotos usando diversos modelos de su línea de ropa de playa. Inmediatamente, sus seguidores reaccionaron a su publicación al deleitarse con la figura de reloj de arena de la socialité, quien volvió a enloquecer a sus fans al mostrar sus curvas en un nuevo bañador imposible.

Aunque las prendas de playa de la marca se han mantenido fiel a la estética de Skims, al estar diseñadas con líneas simples y minimalistas, lo cierto es que logró sorprender a todos al mostrar su figura a través de un bañador negro con cortes en los costados que acentuaban la cintura de la empresaria, mientras resaltaba sus prominentes curvas. Con este modelo de bañador, la empresaria reafirma la tendencia de diseños cut out en esta temporada de primavera-verano. Este modelo se llama Swim Tank Monokini, estará disponible en siete tonalidades neutrales y se podrá comprar en la página web por $97 dólares.

Publicación de Instagram de Kim Kardashian (@kimkardashian)

La más famosa de las Kardashian realizó el anuncio el pasado 14 de marzo a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 292 millones de seguidores. «Presentando Skims Swim: Una nueva categoría de soluciones para el agua que cambian el juego, diseñadas para dentro y fuera del agua. Su lanzamiento será este viernes 18 de marzo, llegará desde la talla XXS-4X», describen en el anuncio oficial de la nueva línea de bañadores y bikinis de Skims.

Esta línea también está pensada para todas aquellas personas que buscan la comodidad a la hora de disfrutar del buen tiempo, ya que contiene elementos fuera de lo común, pero que podrían convertirse en una de las prendas de playa favoritas de muchas chicas. Uno de los modelos que usó la socialité está compuesto de un top sin tirantes y un short tipo biker, ideal para alguien que busca la comodidad y el confort sin perder el estilo. Asimismo, otro de los modelos está compuesto por una camiseta corta y una braga anudada a cada uno de los costados, muy del estilo de la ropa para hacer deporte de la firma.

Kim Kardashian/ Instagram

Kim Kardashian/ Instagram

Dentro de esta nueva colección hay 19 nuevas prendas que podrán combinarse entre sí para crear un look de playa totalmente personalizado al gusto del comprador, ya que todas las piezas se venden por separado, y sus precios rondarán entre los $34 dólares, la pieza más económica, y los $115 dólares, la pieza más cara.

Al momento, la publicación de la famosa socialité estadounidense ya cuenta con más de 4.3 millones de “likes”, y más de 25.000 comentarios de elogio por parte de su gran comunidad de fans, quienes no han dudado en resaltar la belleza y la impresionante figura de la ex de Kanye West.