Kiko Matamoros está a punto de celebrar sus cuatro años de feliz noviazgo con Marta López Álamo. Los dos han sido muy criticados por su importante diferencia de edad, pero han sabido sortear las adversidades y hacer más fuertes con ellas. La pareja de tortolitos muestra su amor en las redes sociales. Sus seguidores prácticamente son testigos de su relación.

Esta semana Kiko Matamoros ha cumplido con sus obligaciones en ‘Sálvame’, pero unos días antes estuvo de vacaciones en Kenia con Marta. Ambos han concedido una entrevista exclusiva a Lecturas por la que se han embolsado una importante suma de dinero.

Kiko Matamoros y Marta
Kiko Matamoros y Marta

“Hemos estado Kenia, en Masái Mara”, desvela a Lecturas Marta López Álamo, que ha sido la encargada de organizar el viaje. “Ha sido espectacular ver las manadas de búfalos, de cebras, guepardos, leones... Era mi primera vez en Masái Mara. Kiko ya había estado”. Este es el segundo viaje del colaborador a Kenia, la primera vez fue con Makoke, antes de divorciarse. “Ahora he estado muchísimo más relajado. La de Marta es otra forma de entender la relación de pareja. En ese sentido he disfrutado mucho, y la otra vez, nada. La otra vez solo me lo pasé bien con mi hija Ana”. 

“El de África fue mi último viaje con mi hija Ana. Esta segunda vez sentí una punzada de nostalgia por ella. Espero que las cosas se solucionen”, confiesa. Sin duda Kenia es toda una aventura, pero mucho más lo fue ‘Supervivientes’. De su experiencia en el reality y de las críticas también ha hablado. “Fue mucho peor de lo que me imaginaba. Luego, aparte, extrañaba mucho a Marta y tenía miedo. Tenía mucho miedo de perder mi relación, o de perder mi relación tal y como la había dejado”.

Belén Esteban  MEDIASET
Belén Esteban MEDIASET

Kiko Matamoros confirma la información de Diego Arrabal

Y ha aprovechado la entrevista para atacar a algunos de sus compañeros, especialmente a Belén Esteban. Tal y como desveló Diego Arrabal, la de Paracuellos recibió un ultimátum por parte de la cadena. Le animaron a ponerse las pilas, sino a la calle. Ya no interesa como antes y los directivos de Telecinco se han percatado de ello.

Aunque no van a gustar nada sus palabras, Kiko Matamoros le ha ayudado con sus últimas declaraciones. “A Belén Esteban le molesta que, cuando los demás hacemos mejores datos de audiencia saquemos pecho”, dice Kiko Matamoros. Según el colaborador, los espectadores están cansados de las mismas historias de Belén Esteban. “El público ha perdido interés en Belén Esteban”, sentencia. Ahora será la madre de Andrea Janeiro la que responda públicamente en ‘Sálvame’. ¿Empieza una guerra?