Generalmente, la socialité Kim Kardashian y la modelo Kendall Jenner son las más fashionistas de su clan familiar. Sin embargo, Khloé Kardashian ha sorprendido a todos los seguidores de la mediática familia al presentar una nueva propuesta monocromática que está marcando tendencia en esta temporada. Hace algunas semanas, la CEO de ‘Good American’ impactó a sus más de 255 millones de seguidores en Instagram al posar con un imponente mono ajustado de tirantes confeccionado en látex color marrón, y unos días más tarde deslumbró a todos con un mono ajustado con cut outs en color negro, para posar para la portada de ‘Variety’.

Ahora, la socialité ha vuelto a favorecer su estilizada silueta con un mono y unos tacones stilettos, creando un total white look ideal para esta temporada estival. A través de su cuenta de Instagram, la tercera de las hermanas Kardashians deslumbró con su aparición en la red carpet del evento ‘Disney, FYC Fest’, que se llevó a cabo en el ‘El Capitan Theatre’ de Hollywood. Khloé se decantó por un mono blanco con escote side boob, uno de los estilos más buscados en esta temporada y que ha sido visto en celebridades como Sandra Bullock, Cate Blanchett y Olivia Wilde.

Khloe Kardashian
Khloe Kardashian

En esta ocasión, la ex de Tristan Thompson decidió combinar esta prenda de cuello halter con unos tacones stilettos del mismo tono, logrando la impresión de piernas mucho más largas, aunque en el caso de Khloé no es tan necesario, dado que mide 1,77 m. Para elevar este look al siguiente nivel, la empresaria eligió unas gafas de sol de montura XXL en color negro y lentes amarillos, creando un contraste muy llamativo. Además, complementó su outfit con joyería de oro, un detalle que jamás pasa de moda, ya que es un símbolo de sofisticación y elegancia.

Aunque históricamente los vestidos son la prenda femenina por excelencia, lo cierto es que los monos son una pieza clásica con casi 100 años de historia. Su origen data de la década de los años 30, y fue la diseñadora Elsa Schiaparelli quien se encargó de diseñar los primeros modelos de esta prenda. Con el paso de los años, los diseñadores fueron reinventando y actualizando esta pieza básica de la moda, confeccionando modelos en cuero, algodón, nylon, látex, tela vaquera y hasta con purpurina y lentejuelas, los más buscados de la moda disco.

Actualmente, una gran cantidad de firmas de lujo siguen apostando por esta prenda, añadiendo un nuevo diseño a sus más recientes lanzamientos de temporada. Chanel, Gucci, Balmain y Saint Laurent, son unas de las firmas que se han mantenido fiel al concepto del mono elegante como el reemplazo perfecto de vestidos o prendas elegantes. De esta manera, la empresaria demostró, una vez más, que su estilo monocromático se está convirtiendo en uno de los favoritos de esta temporada, ya que se pueden crear un sinfín de look con tan solo cambiar los complementos, los zapatos, la joyería y hasta el estilismo, dado que con un maquillaje más potente se puede conseguir un look de noche con una prenda similar al que usó Khloé Kardashian.