La lujosa mansión de la momager Kris Jenner es tan impresionante que logró sorprender a su hija Khloé Kardashian. No es secreto para nadie que las Kardashian-Jenner han vivido rodeada de lujos gran parte de su vida, sobre todo los hijos de Kris Jenner, quienes han vivido una vida de ricos desde su infancia. Por esta razón, resulta impactante que a estas alturas aún existan propiedades que puedan sorprender a algún miembro de esta familia. Sin embargo, tal parece que la ex de Tristan Thompson no se esperaba que la nueva casa de su madre fuera tan ostentosa.

En el último tráiler promocional del nuevo episodio del reality show “The Kardashians” se pudo observar una pequeña muestra de los lujos de esta mansión ubicada en Hidden Hills, California y la sorpresa de Khloé al conocer la casa de su madre. Esta nueva propiedad fue adquirida por la matriarca de la familia en 2020, pero se tardó algunos meses decorándola con la asesoría de expertos diseñadores de interiores y arquitectos como Tommy Clements, Kathleen Clements y Waldo Fernández. Después de haber captado la esencia de Kriss Jenner, procedió a realizar una fiesta de open house para que sus familiares y amigos pudieran conocer su nuevo hogar y celebrar su cumpleaños.

Entre todos los lujos y extravagancias que la momager ha decidido incluir en el diseño de su casa, uno de los que más destacan es su glamorosa colección de porcelana, diseñadas por prestigiosas casas de moda como Gucci y Hermès, porque obviamente la empresaria no compraría sus decoraciones de cocina en Ikea o Primark. Además, Kris Jenner destinó una habitación completa para almacenar y mostrar, como si se tratara de un museo, sus 10 juegos de vajilla de lujo que ha acomodado en delicados mostradores a lo largo de la habitación.

En el adelanto que compartió Kris Jenner en su cuenta de Instagram, la CEO de Good American afirmó que “La casa de mi mamá es hermosa. Sé que es todo con lo que ha soñado”, mientras la matriarca comenta: “Es una lámpara Tiffany de verdad, que me compré para mi cumpleaños”. Además de su hija Khloé, más de 3 millones de personas que han visto el vídeo han quedado sorprendidos con la opulencia del lugar.

Kris les dio un pequeño house tour a sus invitados, mostrándoles la sala de piano, el gimnasio privado, el bar y la sala de proyección. Sus hijas quedaron encantadas con el diseño y afirmaron que les “encanta que cada habitación esté impregnada de su personalidad”. Asimismo, Khloé Kardashian señaló cuáles eran algunos de los elementos decorativos de la casa que más se destacan, entre ellos: “la mesa, la mesita de Martini, los volantes… Vivir en el mundo de Kris Jenner es absolutamente fabuloso. Como estar rodeada de opulencia absoluta y un martini sucio en una copa de cristal cubierta de diamantes... y cosas fabulosas en todas partes", añadió la empresaria. En el próximo episodio del reality podremos descubrir otros rincones fascinantes de la mansión de la manager de una de las familias más famosas del mundo.