Una de las parejas más queridas y estables de la industria del espectáculo está en crisis. Después de que la cantante Katy Perry haya aparecido en varias ocasiones sin su flamante anillo de compromiso, las alarmas de separación y de una supuesta cancelación de la boda con el actor Orlando Bloom se encendieron inmediatamente. La pareja se comprometió hace tres años, en 2019, un año antes de que la pandemia nos cambiara todos los planes. A pesar de que se han levantado casi todas las restricciones a nivel mundial, lo cierto es que la pareja de novios aún no se ha atrevido a dar el paso final, dado que su relación no está del todo bien, motivo por el cual han decidido asistir a terapia de pareja para poder solventar sus problemas y seguir adelante con sus planes de boda.

Esta información fue contada por Katy Perry en una entrevista donde se sinceró con la periodista Chelsea Handler en su podcast ‘Dear Chelsea” en el que abordó algunos de los problemas que ha tenido últimamente con el intérprete de ‘Legolas’ en “El señor de los anillos”. La intérprete de “Dark Horse” explicó que su noviazgo llegó a un punto muy crítico, dado que solo podían ver los defectos de la otra persona, dejando a un lado los sentimientos y el amor que los unió a principios de su relación. Es por eso que decidieron asistir a un especialista de relaciones de pareja para volver a encontrar el rumbo: “Orlando y yo estamos yendo a terapia de pareja. Nos está encantando porque nos mantiene en sintonía”, aseguró la cantante californiana.

La artista afirmó que uno de sus mayores problemas era la falta de tiempo, dado que por sus compromisos laborales no podían pasar tiempo de calidad juntos y el poco tiempo que lograban coincidir se lo dedicaban exclusivamente a Daisy Dove, su hija de un año. "Tus parejas, por lo general, ven lo mejor de ti, pero también multitud de tus peores yos porque están ahí para ser tus espejos", indicó Katy Perry en la entrevista. "El resentimiento del uno hacia el otro y viceversa puede volverse muy fuerte cuando los dos estamos trabajando tan duro. Y, aunque agradezco a Dios por haber tenido éxito y estar en el centro de atención, cuando quieres volver a ser normal en el ámbito doméstico donde tienes una hija y cosas así, has de volver a aprender a ser diferente. A gran y a pequeña escala. Y creo que estamos teniendo mucho éxito con esto", añadió.

Aunque ambos decidieron dar el paso más difícil y aceptar que necesitan ayuda profesional para superar algunos de sus conflictos, lo cierto es que todo parece indicar que sus planes de boda seguirán estando en pausa hasta que ambos logren recuperar la relación tan cercana y amorosa que tenían en un principio. Esto ha quedado demostrado en las últimas publicaciones de Perry, dado que sigue sin usar su anillo de compromiso. Caso contrario al de Orlando Bloom, quien sí ha seguido presumiendo su relación con la cantante en sus redes sociales.