La voz de Katy Perry es impresionante, pero su gran sentido de la moda es otro de los talentos innatos de la cantante estadounidense. La intérprete de “Dark Horse” ha logrado cautivar a todos sus fans con sus looks memorables en su presentación icónica en el Super Bowl de 2015, o, con su vestido confeccionado con latas de cerveza que ha usado recientemente para sus shows en su residencia en Las Vegas. No obstante, la cantante californiana ha sorprendido a todos sus fans al llevar el vestido ideal para esta temporada de primavera. La cantante demostró que es una de las cantantes mejor vestidas al aparecer en el programa 'American Idol' con un vestido de ensueño que todas van a querer tener esta primavera-verano, y que sin lugar a duda se convertirá en tendencia este 2022.

El diseño Ladylike de la pareja de Orlando Bloom recrea el estilo delicado de las actrices de los años dorados de Hollywood. Este espectacular vestido está firmado por Guiseppe DI Morabito y cuenta con uno de los elementos más buscados de esta temporada según Carolina Herrera, las mangas XL con forma de globo. Este vestido puede ser demasiado para algunas, ya que también tiene un escote cuadrado y un corsé con una estructura rígida que definía a la perfección la silueta de reloj de arena de la cantante. La parte inferior del vestido está compuesto por una falda tubo muy ceñida al cuerpo del mismo tono y estampado floral que la parte superior.

Publicación de Instagram de Katy Perry (@katyperry)

Este look fue elegido por la estilista de la cantante, Tatiana Waterford, quien se inclinó por el tono lila para crear un look ambientado en la primavera. Para complementar el look, la cantante eligió usar un recogido bajo con raya en medio y un maquillaje en tonos nude con labios en color rosa y pestañas muy llamativas, creado por Michael Anthony.

Este vestido es una elección muy versátil para todas aquellas que quieran destacar en una junta de negocios para luego ir a tomar unas copas con amigos al caer la noche. Asimismo, con el uso de los complementos correctos, este vestido puede ser la mejor elección para asistir a una boda de día, un bautizo, una comunión o una reunión tipo cóctel, ya que es lo suficientemente elegante para este tipo de eventos sin la necesidad de recurrir a los típicos brillos o lentejuelas de los vestidos de fiesta.

Hay que tener en cuenta que el diseño es bastante llamativo, así que se debe complementar con sandalias de tirantes finos en tonos nude para no recargar tanto el outfit, dejando que el punto focal se centre en la parte superior del cuerpo. La elección de joyería minimalista es la mejor decisión porque no buscará competir con el resto de los elementos del atuendo.

Aunque en los últimos días los looks inspirados en los años 2000 han sido los más recreados de la temporada, lo cierto es que el look de Katy Perry para su presentación en 'American Idol' ha podido despertar el lado más sofisticado de la moda.