Generalmente, las celebridades suelen recibir un trato especial en todos los lugares públicos a los que asisten. Ya sea por fama, dinero o simplemente por sus aires de ‘diva’, la mayoría de los famosos esperan un trato especial de cualquier persona que se les acerque y la cantante Katy Perry no es la excepción.

Recientemente, una mesonera australiana contó a través de su cuenta de TikTok cómo le negó una mesa a la intérprete de ‘Dark Horse’ al no reconocerla inmediatamente, tratándola como ‘una persona normal’, hecho que provocó que discutiera con la celebridad. Según informó el portal ‘Daily Mail’, la artista se encontraba en Australia con su pareja, el actor Orlando Bloom, quien se encuentra filmando una película llamada ‘Wizards’, junto a Pete Davidson, Naomi Scott y Sean Harris. Mientras Bloom se encontraba en el set de grabación, Katy Perry decidió dar un paseo por la ciudad, llegando a un café ubicado en Port Douglas, Queensland, para desayunar en compañía de su hija Daisy Dove Bloom, de 22 meses.

La cantante, de 37 años, le pidió una mesa a una de las anfitrionas del lugar, una joven llamada Indianna Paull, pero fue rechazada por ella cuando le dijo que no había ninguna mesa disponible para ella. En el vídeo de TikTok, que ya fue eliminado de la cuenta original, la joven meses escribió: “Cuando eres la primera tonta e inconsciente que le dice a Katy Perry que tiene que esperar por una mesa”, percatándose de su error. En este vídeo, realizado en un formato de ‘storytime’, la joven australiana confesó que no había reconocido a la cantante californiana, dado que ella llevaba unas gafas de sol y un sombrero y por esa razón le dijo que tendría que esperar. Evidentemente, Katy Perry comenzó a discutir con la mesera por la falta de meses en el café, teniendo en cuenta también que andaba con su pequeña hija y no quería esperar mucho tiempo para que pudiera darle de comer.

En los comentarios del vídeo Paull escribió: “Ella (Perry) vino a desayunar con su familia, pero ya no teníamos ni una sola mesa disponible”. Los paparazzi que se encontraban en el lugar lograron captar toda la situación y posteriormente publicaron fotos de la cantante, evidentemente molesta, junto a su hija en la entrada del café. Aunque en un momento Katy Perry sí se mostró indignada por la situación, lo cierto es que la historia tuvo un giro inesperado, dado que la cantante decidió darle una generosa propina a la mesonera por tratarla como una persona normal. “Katy Perry entra en tu cafetería y no la reconoces y discutes con ella por una mesa. Luego te da propinas y te abraza por tratarla como una persona normal”, escribió la mesera en sus redes sociales.

A pesar de que la historia tuvo un final feliz para ambas, varios internautas coincidieron en que hacer que los famosos esperen por sus meses o por cualquier otro servicio no debería ser tan importante. Un usuario en las redes escribió: “Está bien, pero escúchame, las celebridades DEBERÍAN esperar como el resto de nosotros”.  “¿Por qué no debería esperar? Es una persona normal”, coincidió otro internauta.