Mil euros por foto a los 18 años. Eso es posible, y no estamos hablando de nada relacionado con ‘El Lobo de Wall Street’. De poco sirven los libros de autoayuda en este caso. Un cuerpo de escándalo, un buen community manager y ganas de posar. Y por supuesto, ser hija de famoso, eso que no falte. Así se gana la vida Júlia Janeiro.

Más conocida como “juls”, de hecho así se apoda en Instagram (@julsjaneiro), Júlia Janeiro lo peta en redes y se está haciendo de oro. Cuenta ya con 231.000 seguidores, a lo que sale por unos 700 seguidores al día desde que se creó esa red social el pasado 9 de febrero de 2021. Atesora números de escándalo y sus publicaciones suelen sobrepasar sin problemas los 20.000 “me gusta”. Dinamita literalmente para las marcas, que se rifan a Júlia Janeiro, la cual -muy listamente- ya tiene contratado a un representante y a un CM que le lleve todo este tinglado mediático.

Julia Janeiro se hace de oro en Instagram 

La hija de María José Campanario y del torero Jesulín de Ubrique se gana la vida con esto. Promoción tras promoción, Juls aprovecha su gran cambio físico en los últimos meses (aún está en la edad del pavo) para lucir modelazos patrocinados por marcas. Entre otras cosas, Janeiro aprovecha para enlazar su perfil de Instagram a Vinted, la plataforma de compra-venta de ropa que está arrasando en el mercado.

Las cuentas nos salen a unos 1.000 o incluso 1.200 euros por post. Distintas marcas se han fijado en ella debido a su cuidada gestión y apreciado mimo por Instagram y no han dudado en poner sobre la mesa suculentas e irrechazables ofertas con las que la hermana de Andrea Janeiro va llenando poco a poco su hucha. Una hucha en la que cada vez hay más “pasta”. Y es que pocos casos existen que, con apenas dieciocho años, se lleven estos pastizales.

Tres novios en poco más de un año

Pero lo que ha sufrido una revolución en este último año no han sido solamente sus redes sociales, multiplicando casi por cincuenta sus interacciones y sus seguidores, sino que también lo ha sido su vida amorosa. Brayan Mejía, Alex Balboa y Tommy Rossi -su actual pareja- son las tres parejas con las que ha pasado los últimos meses. Todos tienen una cosa en común: son futbolistas.