Julio Iglesias es uno de los grandes artistas de la historia. No solo en España sino en medio mundo, especialmente en Latinoamérica donde es muy querido. Más allá de la música, mucho se ha hablado de la fama de rompecorazones del cantante. El exmarido de Isabel Preysler era todo un seductor, y a su avanzada edad, todavía tiene cuerda. Se desconoce el número de personas con las que habría mantenido relaciones íntimas, pero se dice que superaría tranquilamente a Juan Carlos I. Sin embargo, esta fama de mujeriego le habría traído grandes problemas porque a día de hoy casi todo el mundo podría ser perfectamente hijo de Julio Iglesias. De hecho, no han parado de salirle personas que aseguran ser sus hijos. Uno de los últimos y más polémicos, Javier Santos.

Javier Santos
Javier Santos

Maria Edite Santos piensa contar toda la verdad y recuperar su honor 

Este 2023 no será especialmente bueno para Julio Iglesias, quien ha intentado callar a Javier Santos. El hombre está dispuesto a demostrar que es el hijo del cantante, y para ello cuenta con un testimonio fiable, Maria Edite Santos, su madre. Ésta va a contar toda la verdad en un libro titulado ‘Bailando entre las sombras’, que se publicará el próximo 3 de octubre. Entre las páginas demostrará con todo detalle que Javier es hijo de Julio. En el paso mantuvo una relación sentimental con el padre de Enrique Iglesias.

Javier Santos efe
Javier Santos efe

En aquella época no se le dio ninguna veracidad. Los medios de comunicación la ninguneaban y la llegaron a acusar de ejercer la prostitución y fue arrinconada por todos los poderes. En estas páginas luchará por recuperar su honor y acabar con tanto dolor y sufrimiento.

Justamente se presenta este libro en el momento en que varios abogados americanos han mostrado interés en llevar su caso en Estados Unidos. Si finalmente progresa, podría ser un golpe de efecto que podría dar un giro inesperado a una guerra más sentimental que judicial. Julio Iglesias solo desea poder parar esto para que nada le salpique. A sus casi 80 años solo busca tranquilidad y desde luego no está dispuesto a reconocer a Javier como hijo ilegítimo, ni tampoco someterse a ninguna prueba de A.D.N.